PREGUNTA: Baneo al Actualizar?

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bien, ultimamente he conseguido flashear mi liteon 83850c v2 (aunque me acojoné por unos errores al principio).

El caso está en que me he dado cuenta de que hay juegos que piden actualizar... (LOGICAMENTE no la tengo conectada a internet, nisiquiera a la red local). En el caso de actualizar... pierdo el firmware del lector?...o me arriesgo a un baneo automatico?
PDNKED escribió:Bien, ultimamente he conseguido flashear mi liteon 83850c v2 (aunque me acojoné por unos errores al principio).

El caso está en que me he dado cuenta de que hay juegos que piden actualizar... (LOGICAMENTE no la tengo conectada a internet, nisiquiera a la red local). En el caso de actualizar... pierdo el firmware del lector?...o me arriesgo a un baneo automatico?

bueno te cuento que pase por novato y cometi el error de conectarme a internet por elm ismo juego y me banearon, la solucion es simple...no te conectes a internet y baja la actualizacion y descomprime el .zip en una memoria usb formateada en fat32 la insertas y listo te pide actualizar dices que si y a jugar te cuento para que no te pase lo mismo que a mi , ahor ando buscando la manera de recuperar el disco duro.

este es el link del parche para poder jugar los nuevos

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Perder el Firmware del lector: no, posibilidad de ser baneado: si. Recuerda que con el firmware LT no puedes actualizar el xbox (o eso tengo entendido), saludos.
brubaldu escribió:Perder el Firmware del lector: no, posibilidad de ser baneado: si. Recuerda que con el firmware LT no puedes actualizar el xbox (o eso tengo entendido), saludos.

En realidad mi intención es actualizarla sin conectarla... o es imposible?
Mediante un pendrive, no se muy bien como es porque nunca lo he hecho personalmente pero desde la pagina de Microsoft creo que puedes bajar el firmware oficial y luego al conectar el pendrive te aparecera, saludos.
brubaldu escribió:Mediante un pendrive, no se muy bien como es porque nunca lo he hecho personalmente pero desde la pagina de Microsoft creo que puedes bajar el firmware oficial y luego al conectar el pendrive te aparecera, saludos.

Lo que necesito saber es si al actualizarla sin tenerla conectada se banea aunque no tenga acceso al live (lo mismo suena muy evidente la pregunta, pero estoy muy verde en xbox)
Lo que necesito saber es si al actualizarla sin tenerla conectada se banea aunque no tenga acceso al live (lo mismo suena muy evidente la pregunta, pero estoy muy verde en xbox)

Si no hay acceso al live no hay baneo. El firm del lector y el update de la consola no tienen nada que ver.
SAludos.
a ver tio lo que tienes que actualizar es le DASHBOARd no el firmware... eso bajando el .zip que te ha dicho antes el compañero se soluciona y si no la conectas al LIVE (ponerle el cable UTP detras a la consolita)... NO TE BANEARAN...
si es desde un juego o desde un pen drive no tienes ningun riesgo de nada!!

Saludos!
1 Millón de gracias a todos, de verdad.
Y otro millón por la educación y la paciencia.

Esa es la información que necesitaba.
9 respuestas