Pregunta Baneo-Lector?

Hola,

Buenas tengo una Xbox360 baneada en noviembre de este año, con lector BenQ VAD6038 firmware iXtreme 1.61, mi pregunta es, si me compro una consola de esas del game por 80 € o una refurbished y le hago un spoof al lector, y se lo cambio por el mio, ¿pensais que al estar baneada la consola han dañado el lector? Es decir, el log está guardado en el lector de que le puse el FW 1.61?

Es que tengo intencion de pillarme una de 2a mano barata para volver a flashear facilmente, y el BenQ no me dio problemas, es una maravilla para cuando salga el LT "indetectable".

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nash16 escribió:Hola,

Buenas tengo una Xbox360 baneada en noviembre de este año, con lector BenQ VAD6038 firmware iXtreme 1.61, mi pregunta es, si me compro una consola de esas del game por 80 € o una refurbished y le hago un spoof al lector, y se lo cambio por el mio, ¿pensais que al estar baneada la consola han dañado el lector? Es decir, el log está guardado en el lector de que le puse el FW 1.61?

Es que tengo intencion de pillarme una de 2a mano barata para volver a flashear facilmente, y el BenQ no me dio problemas, es una maravilla para cuando salga el LT "indetectable".

Saludos.

Los Logs se quedan guardados en los servidores de ms .
Y eso de "indectable" el año que viene veras que a lo que llamas indectable te la han vuelto a "detectar"
asi que comprate una y no la flashees de lo contrario el año que viene te tocara ir a comprar otra nueva...
un saludo y es mi consejo a mi me han jodido dos consolas dos años con dos fw indectables hablo bajo mi experiencia..
;)
FINOO escribió:
nash16 escribió:Hola,

Saludos.

Los Logs se quedan guardados en los servidores de ms .
Y eso de "indectable" el año que viene veras que a lo que llamas indectable te la han vuelto a "detectar"
asi que comprate una y no la flashees de lo contrario el año que viene te tocara ir a comprar otra nueva...
un saludo y es mi consejo a mi me han jodido dos consolas dos años con dos fw indectables hablo bajo mi experiencia..
;)

Ahí te doy toda la razón que es 1 vez al año, pero si te pillas por 1 vez al año una xbox por 80€ (10€ mas que un juego original nuevecito) y juegas con ella durante 12 meses online con todos los juegos que quieras (backups) yo creo que merece la pena.

Mi pregunta era eso del spoof, si era fácil o en caso de que MSFT se quedase con el serial del lector "baneado" me gustaria saber cual es el mejor lote o fecha para comprar Xbox de 2da mano facilmente flasheable.

Gracias!
El lector no guarda ningun log, ni nada sobre los firms que ha tenido escritos, aun no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer, pero intuyo que preguntas si le cambias el firm al benq, si de alguna forma sabe que anteriormente tuvo el 1.61? pues no...
andresete escribió:El lector no guarda ningun log, ni nada sobre los firms que ha tenido escritos, aun no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer, pero intuyo que preguntas si le cambias el firm al benq, si de alguna forma sabe que anteriormente tuvo el 1.61? pues no...

Si más o menos esa, como yo lo he flasheado, pues mi pregunta era cuando yo le meta el LT, si cambio la Key del lector haciendo un spoofing al comprarme una consola nueva y lo meto en esa consola, si esa consola sabe que el lector ha tenido el firmware 1.61 y por lo tanto conllevara su correspondiente baneo la consola ((aunque solo tenga el lector de la baneada)).

No sé si me entiendes.

Saludos.
Alguien sabe si aun siguen baneando?
5 respuestas