Pregunta: Base de Recarga para Mandos

Buenas, hace un tiempo vi por aqui en el post de chiringuitos una base de recarga de mandos bastante maja (ahora no encuentro el mensaje hehe) se podia utilizar como base de recarga y soporte para los mandos, cuando estaban recargandose se encendia un led de color rojo que iluminaba la placa de plastico que sostenia el mando, tenia usb extras y se podia recargar sin necesidad de tener la ps3 encendida. El otro dia vi una que es la misma o se le parece mucho:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054811 alguien la tiene y me puede decir que tal va? por que en la pagina no viene información sobre como se conecta, si tiene leds etc..

Tambien he encontrado esta: http://www.pccomponentes.com/THRUSTMAST ... B_PS3.html que parece bastante maja.

Bueno si alguno tiene alguna de esas 2 y me dice que tal van (sobre todo en la 1º que no viene información). :)
Yo no he probado ninguna de las dos, pero la de pccomponentes tiene muy buena pinta y realmente es un cargador conectado a un hub usb, por lo que no tiene porque fallar. De todas formas si tienes un ordenador cerca yo los cargo todos con los usb del ordenador, que por norma general en mi casa no se apaga nunca porque esta descargando.

Un saludo.
Bueno creo que ya encontre la base que vi hace tiempo :)

exactamente era esta:
Imagen

La verdad que comparandola con la que vi en games parece la misma pero con diferente base.

Imagen

Alguien la tiene y me puede decir si lleva 2 puertos USB como la otra y si trae el adaptador de corriente :)
Yo la tengo pero de otra marca, es igual pero no pone eso de pelican que queda fatal, y trae esos dos puertos usb pero adaptador de corriente no, te trae un cable usb para conectarlo a la ps3 o el ordenador. Te la recomiendo totalmente.

Saludos
hmm la verdad es que me interesaba que se alimentara sin necesidad de pc/ps3. Tendre que pasarme por un games para preguntarle al dependiente por ella por que en la web no viene nada de información, en la pagina de game uk en los comentarios hay uno que pone: "it uses mains power" que creo que se refiere a que se alimenta de la red directamente.

venga saludos y gracias.
"it uses mains power" significa que se puede enchufar a la red electrica, asi que no haria falta tener la ps3 encendida.
cuidado con comprarlo en uk que tendrias que ponerle el adaptador de clavija, el de pccomponentes no tendrias problemas comprartelo alli, pues enchufas en cable de corriente de la ps3 al cargador y del cargador sale uno para la ps3, hace una especie de puente.

chao
bongo182 escribió:cuidado con comprarlo en uk que tendrias que ponerle el adaptador de clavija, el de pccomponentes no tendrias problemas comprartelo alli, pues enchufas en cable de corriente de la ps3 al cargador y del cargador sale uno para la ps3, hace una especie de puente.

Nah si en los game de aqui tambien esta, entre en la pagina de UK para ver si alli ponia algo mas de información. XD

Hoy me pasare por un game que tengo "cerca" y mirare a ver si en la caja del producto pone algo mas a ver si trae adaptador de corriente por que si no trae ya le pueden dan por...

saludos
mira, el que yo tengo es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15825

y este por lo menos no lleva enchufe, otra cosa es que se lo compres a parte, que luego igual te llevas una sorpresa porque no lo trae.
7 respuestas