Pregunta basica flasheando lite , con superkey?

Hola.

Estoy esperando una lite de dvdcrave y he pedido a ezflash el pack que viene con el flash + superkey v1 + micro sd 1gb.
Mi pregunta es si puedo flashear con el superkey, o necesito algun otro pass.
Gracias.
PD: he intentado buscar esta conbinacion exacta en otros post sobre flasheo de lites, sin encontrar nada.

Edito pq me acabo dar cuenta de que me confundido de subforo, si algun mod me lo puede mover plis [bye]
Pero teniendo superkey no es necesario flashear, no?
Es cierto que no es necesario, pero estaba pensando en flasearla para ahorrar bateria.
No se asta que punto se notara la diferencia del superkey a otros pass.
de todos modos no creo q me la juegue a flashearla enseguida, primero probara aber q tal m va.
Entonces se puede flashear con superkey? lo veis necesario?
Vamos, yo tengo la superkey i me va de lujo!Con el 3 nivel de luz 7 horas.Vamos k te reduce una media hora.No ariesges la consola para ahorar bateria ;)
Lurgoy escribió:Es cierto que no es necesario, pero estaba pensando en flasearla para ahorrar bateria.
No se asta que punto se notara la diferencia del superkey a otros pass.
de todos modos no creo q me la juegue a flashearla enseguida, primero probara aber q tal m va.
Entonces se puede flashear con superkey? lo veis necesario?
buenas, antes de nada decir que soy bastante novato en esto de la ds, pero gracias a vuestros foros tengo ya las cosas bastante claras. Pero aun así tengo unas dudas que aunque no es exactamente la de este post si que esta relacionada por eso aprovechó (espero que no te importe Lurgoy)

yo tengo pensado comprarme supercard minisd + superkey y mis dudas son las siguientes relacionadas con el superkey..

1.- ¿el superkey necesita ser programado? (creo que no pero es por asegurarme)
2.- ¿el superkey necesita tener metido un juego original?
3.- ¿que tal chupa de batería?

Muchas gracias a todos :)
sl2

EDITO: lo de la bateria ya estaba contestado sorry [angelito] pos no esta anda mal solo media hora de bateria menso creia que iva a ser mas :-P si es asi creo que paso de flasearla
Holas

- No tienes que programar el superkey
- No tienes que tener un original metido (mas que nada porque el superkey se mete en la ranura de los juegos originales nds XD)
- Lo de la bateria ni idea pero yo al nivel 4 me dura unas 4 horas que es mas o menos lo que deberia durar a ese nivel de brillo

Espero haberte ayudado y a ver si la tienes para la quedada de valladolid

Salu2
oks, me lo pienso mejor. gracias x las respuestas
borjaquake escribió:Holas

- No tienes que programar el superkey
- No tienes que tener un original metido (mas que nada porque el superkey se mete en la ranura de los juegos originales nds XD)
- Lo de la bateria ni idea pero yo al nivel 4 me dura unas 4 horas que es mas o menos lo que deberia durar a ese nivel de brillo

Espero haberte ayudado y a ver si la tienes para la quedada de valladolid

Salu2

gracias Lurgoy ya lo tengo todo claro, y yo tembien espero tenerla para la quedada :-P

sl2
7 respuestas