Pregunta basica, no me lincheis por favor

He estado leyendo todo lo que he podido y mas (vale me canso rapido), lo que me lleva a la conclusion que me tengo que comprar un catuchito para poder jugar a mis backups, cierto?.

Me gustaria que alguien me aconsejara porque no me queda muy claro, Tengo la DS Lite blanca que escojo para mi nuevo cacharrito?

Solo con el flashcart y una tarjeta de memoria es sufiente?

Se pueden meter mas de un juego por tarjeta de memoria?

Siento hacer esta pregunta que seguro que esta mas que repetida, pero entre passme flashme touchme y juanmi, mas los otro terminos mas DS, mas GBA mas noseque al final veo que termino con derrame cerebral xDD.
la respuesta a tus dos preguntas es si
almadepollo escribió:He estado leyendo todo lo que he podido y mas (vale me canso rapido), lo que me lleva a la conclusion que me tengo que comprar un catuchito para poder jugar a mis backups, cierto?.

Me gustaria que alguien me aconsejara porque no me queda muy claro, Tengo la DS Lite blanca que escojo para mi nuevo cacharrito?

Solo con el flashcart y una tarjeta de memoria es sufiente?

Se pueden meter mas de un juego por tarjeta de memoria?

Siento hacer esta pregunta que seguro que esta mas que repetida, pero entre passme flashme touchme y juanmi, mas los otro terminos mas DS, mas GBA mas noseque al final veo que termino con derrame cerebral xDD.

Anda que te has explayao mucho fandox...

Mira, si lo que quieres es jugar a tus juegos, lo unico que tienes que hacer es comprarte un flashcart y una tarjeta de memoria. Yo te recomiendo el M3 Simply de slot 1 (donde se meten los juegos de DS). el problema es que no podrás jugar a juegos de GBA. Para jugar también a juegos de GBA, te recomiendo la Supercard Lite. ambas flashcarts van con tarjeta de memoria MicroSD. Una diferencia considerable que hace que el M3 sea comodo es que no hace falta parchear los backups. Lo metes "a pelo" como se dice, mientras que con la Supercard hace falta parchearlos. Es solo una cuestion de comodidad. También necesitas flashear tu consola si quieres usar SC Lite, mientras que con el M3 no hace falta. Otro aspecto importante: la supercard consme mucha mas bateria que el m3 simply (8 horas apróx, contra 15 horas de m3)
Tu decides (yo aconsejo el M3, a pesar de tener supercard Lite, siempre que no tengas pensado jugar a juegos de GBA. Si es así, entonces no lo dudes: Supercard Lite es tu flashcart)

Espero haberte ayudado, saludos!!!

Edito: tanto en una como en otra se pueden meter mas de un juego y mas de 5... depende de tu tarjeta de memoria. Si es de 1 GB, tendrás espacio para unos 15 juegos, dependiendo de cuanto ocupen estos, puede variar. Te aconsejo que sea de 1 GB. con 2 GB va mas lento y con 512 mb, tendrás muy poco espacio.
M3 simply con 2 gb... ni lento ni ná, carga los juegos en un suspiro y entran como 31 juegox, aparte del homebrew y el emul d snes con sus respectivas roms. q tngo.
Supercard es una caca, los juegos de GBA no van muy bien. No entiendo las p*tas manías de recomendar SuperCard a todo el mundo cuando EZ-IV va mil veces mejor y es más barato. -_-
los juegos de GBA van fantastico, y yo lo recomendaria.
Tal vez el metodo de guardado es algo rudimentario pero
funciona.

El SC lite (slot-2) consume mas bateria ya que tiene que
arrancar una memoria interna. La DSone (slot-1) , de
supercard es lo mismo que el m3 simply o el R4. Los de
slot-1 van todos genial. Homebrews dan problemas.
Y juegos de GBA no te funcionaran.

Hay una pega en todos los slot-1, no puedes descargarte
cosas por wifi para los juegos. Cosas adicionales, mas
puzzles y estas cosas. en un slot-2 esto va bien, sin distincion
de marcas.
Esta semana buscare informacion de que juegos de GBA podrian interesarme para saber cual de las 2 opciones me merece mas la pena.

Muchas gracias a todos y perdon por el post, me habeis aclarado las dudas
6 respuestas