Pregunta basica sobre PS Store

Bueno, lo primero de todo, presentarme, que me acabo de registrar, y espero visitarla con bastante frecuencia, que con mi reciente PS3 tengo bastante vicio :p :p

Al grano:
Me acabo de bajar el FF VII de PsOne, y algo me suena que me lo puedo bajar 5 veces o algo asi, desde otras consolas.
La cosa es que tengo un amigo al que le interesa, y la idea es ir a su casa, conectar mi cuenta, y bajarme otra vez el juego...

Hay algun tipo de limitacion para jugar o algo asi?

Muchas gracias y un saludo!!
los juegos los puedes bajar 5 veces y en 5 consolas diferentes....si se lo bajas podra jugar sin ningun problema, eso si, luego cambia la contraseña [ginyo]
Los juegos los puedes bajar tantas veces como quieras en 5 consolas diferentes. Si son de psx las psp creo que tambien cuentan.
Y como tengo que hacer desde las otras Ps3 para bajarmelos?
Entrar en la Store como la primera vez y en vez de salir con precio saldra gratis? Es que nunca he hecho nada asi :-? :-?
pones tu cuenta y accedes a la store y te vas a la opción "descargados" no me acuerdo como se llama ahora exactamente esta en la pantalla principal arriba ala derecha, te aparecerá una lista de todo lo que te has descargado y por supuesto tu ff7 también.
4 respuestas