Pregunta basica sobre U2

Seguro que cualkiera lo sabe, yo es de U2 nose nada xD.
El caso es que hace tiempo vi una entrevista del tio este de 7 vidas con el de U2, y le decia lo de 1,2,3,14!
Y bueno, en el concierto lo hizo.
Entonces quería saber si eso es de alguna cancion lo hizo para hacer la coña.
Y si es de alguna cancion, de cual es?
Saludos.
Esa es del último disco, How to dismantle an Atomic Bomb, y la canción se llama Vertigo, y empieza así, lo que pasa es que la gracia que le hizo Santi Millan es que le pidió que dijera "1, 2, 3, 15", y lo dijo :P

PD: Una curiosidad, el videoclip de la canción se grabó en el delta del Ebro [boing]

Saludos [beer]
Kenyi escribió:El caso es que hace tiempo vi una entrevista del tio este de 7 vidas con el de U2, y le decia lo de 1,2,3,14!

Es el comienzo de "Vertigo".

A resaltar que Bono en el concierto de Donosti comenzó con un "Bat, bi, hiru, hamalau!" en euskera, que hizo que se nos pusiera la piel de gallina a todo el público "autóctono" [mamaaaaa]
una pekeña curiosidad ke paso en uno de los primeros conciertos de u2 por usa: CLICK el paco es la caña xD
TyPHuS escribió:"Bat, bi, hiru, hamalau!"

[ayay] Traducelo porfavor.
1, 2 ,3, 14????, JUAS!!!! [qmparto]
The_Blind escribió: [ayay] Traducelo porfavor.

No tengo ni idea de euskera, pero estoy seguro que es uno, dos, tres, cartorce...
melkhior escribió:
No tengo ni idea de euskera, pero estoy seguro que es uno, dos, tres, cartorce...

Exacto. No era muy difícil adivinarlo XD
TyPHuS escribió:
Exacto. No era muy difícil adivinarlo XD

Cabrones de mierda... [beer]

Bueno, ya sé contar hasta tres en un idioma más, ya van... [idea] lempe ^^

A ver si alguien, sin buscar en ningun sitio, es capaz de decirme en qué idioma está eso, y qué significa [looco]
ayuda:

Gilthonien a Elbereth!

:P

Saludos [beer]
9 respuestas