Pregunta basica

buenas noches, se que hay dos versiones de la 360. La cara da soporte para el live etc y la cutre no.

Aparte de esta diferencia cuales mas hay? yo seria un usuario que utilizaria lo del live, cual me compro?
El disco duro, mando inalambrico, cables de HDTV, y cable de red.

Esas son las diferencias.
WIDO escribió:buenas noches, se que hay dos versiones de la 360. La cara da soporte para el live etc y la cutre no.

Aparte de esta diferencia cuales mas hay? yo seria un usuario que utilizaria lo del live, cual me compro?

Estas equivocado :P, las dos tienen live, la única diferencia es lo que traen de serie, la core es la consola los cables y el mando normal, mientras que la premium, tiene ademas de la consola, los cables HD, mando inalambrico, HD y Headset (y para los que la compramos de la primera edicion mando a distancia del DVD ^^).
y ahora con esto de la scene que mas podria hacer con la premiun que nopudiera hacerlo con la core?
A ver no te has enterao

La core es lo mismo que la premium

es más una premium, es una core, solo que trae disco duro, cascos, mando inalambrico y cable HD y de red

la core trae mando con cable, y no trae disco duro

Pero la consola en si es exactamente lo mismo, es decir, que si te compras una core y luego te compras aparte el disco duro, cascos y demás pues tienes una premium, lo que pasa que te saldrá mas caro

Así que la premium es un pack de core + accesorios ni más ni menos :D algunos imprescindibles como el hdd :D
hasta lo pillo, pero pq es tan imprecindible el hdd???

gracias por vuestra paciencia
WIDO escribió:y ahora con esto de la scene que mas podria hacer con la premiun que nopudiera hacerlo con la core?

Lo más que puedes hacer hoy en dia es cambiar el firmware al lector y eso lo puedes hacer en ambas.

El dia que haya una scene de verdad, entoces si necesitarás un disco duro para almacenar programitas etc, pero si tienes una core pues compras el disco duro aparte y ya.

Salu2 !
Pues el HD sirve para poder descargar juegos del live arcade, parches que salgan para los juegos, extensiones, extras, demos, almacenar musica, videos...
todas las dudas resueltas, gracias
8 respuestas