› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
aibo19 escribió:Si tu unica meta es cargar backups y no te importa quedarte sin reproduccion bluray video pasate a dex, sino quedate como estas
Diebo10 escribió:bueno muchachos esta pregunta es bien facil pero muy tonta de mi parte. ya que despues de unos buenos meses quiero desenpolvar la torre negra que me compre cuando el firmware Kmeaw estaba a la onda.
y ya que hoy por hoy solo veo y leo que los Firm mas estables y compatible estan siendo los DEX ya nose si quedar en mi con mi viejo Firmware o cambiarme a los DEX.
Ustedes que pinsan?
Diebo10 escribió:aibo19 escribió:Si tu unica meta es cargar backups y no te importa quedarte sin reproduccion bluray video pasate a dex, sino quedate como estas
si justamente esa es mi meta ya que con los amigos aqui intercambiamos los DVD Games.
pero segun tu porq a DEX y no A Kmeaw?
duke5000 escribió:Yo como usuario de DEX, no cambio a CEX ni de coña y son muchas las ventajas, nose que mania con hechar pestes del DEX.
1., haces todo, exactamente todo lo que podrias hacer en 3.55 Kmeaw, en cualquier firmware 3.55 DEX Peek & Poke.
2. Puedes instalar y ejecutar PKG's en 4.20 siempre que no esten firmados "DEBUG" como haciamos con 3.41 cuando todavia no teniamos ninguna KEY
3. Puedes cargar TODOS los juegos que piden Bluray insertado, desde USB Externo y sin necesidad de tener ningun bluray dentro del lector "ideal para consolas con lector muerto"
4. Puedes cambiar de firmware tantas veces como quieras, puedes pasar del FW BASE hasta el 4.20 y volver al 3.55 desde el propio XMB
5. Puedes jugar a juegos 3.60 a 4.20 sin necesidad de keys, solo necesitas el update DEBUG
6. Puedes jugar a tus juegos originales en Bluray que pidan 4.20 sin ninguna modificacion
7. Puedes pasar de DEX a CEX con reactPSN, en cualquier momento sin hacer nada por si necesitas aprovechar algo de CEX "cosa que dudo porque se puede hacer exactamente lo mismo en uno que en otro"
La UNICA y digo UNICA ventaja de KMEAW sobre cualquier firmware DEX, es que puedes ver Bluray VIDEO, pero siempre y cuando esos discos de bluray no lleven una actualizacion embeddida i te pidan actualizar a 4.20 para poder ver la pelicula
Asi que diria yo que ventajas Kmeaw sobre DEX no tiene ninguna, cosa que al contrario os he mostrado solo unas cuantas de todas las que tiene
Diebo10 escribió:duke5000 escribió:Yo como usuario de DEX, no cambio a CEX ni de coña y son muchas las ventajas, nose que mania con hechar pestes del DEX.
1., haces todo, exactamente todo lo que podrias hacer en 3.55 Kmeaw, en cualquier firmware 3.55 DEX Peek & Poke.
2. Puedes instalar y ejecutar PKG's en 4.20 siempre que no esten firmados "DEBUG" como haciamos con 3.41 cuando todavia no teniamos ninguna KEY
3. Puedes cargar TODOS los juegos que piden Bluray insertado, desde USB Externo y sin necesidad de tener ningun bluray dentro del lector "ideal para consolas con lector muerto"
4. Puedes cambiar de firmware tantas veces como quieras, puedes pasar del FW BASE hasta el 4.20 y volver al 3.55 desde el propio XMB
5. Puedes jugar a juegos 3.60 a 4.20 sin necesidad de keys, solo necesitas el update DEBUG
6. Puedes jugar a tus juegos originales en Bluray que pidan 4.20 sin ninguna modificacion
7. Puedes pasar de DEX a CEX con reactPSN, en cualquier momento sin hacer nada por si necesitas aprovechar algo de CEX "cosa que dudo porque se puede hacer exactamente lo mismo en uno que en otro"
La UNICA y digo UNICA ventaja de KMEAW sobre cualquier firmware DEX, es que puedes ver Bluray VIDEO, pero siempre y cuando esos discos de bluray no lleven una actualizacion embeddida i te pidan actualizar a 4.20 para poder ver la pelicula
Asi que diria yo que ventajas Kmeaw sobre DEX no tiene ninguna, cosa que al contrario os he mostrado solo unas cuantas de todas las que tiene
Ok Ok. muy buena info y me gusto bastante el numero 3 ya que tengo amigos con lectores muerto y con la consolas juntando polvo.
tu sabrias cuales serian los paso a cambiarme de Kmeaw a DEX 3.55 o 420?
Muchas Gracias.
legna82 escribió:Diebo10 escribió:duke5000 escribió:Yo como usuario de DEX, no cambio a CEX ni de coña y son muchas las ventajas, nose que mania con hechar pestes del DEX.
Ok Ok. muy buena info y me gusto bastante el numero 3 ya que tengo amigos con lectores muerto y con la consolas juntando polvo.
Muchas Gracias.
un punto q se le a olvidado al compañero¡¡¡¡
-ten mucho cuidado al pasar a DEX¡¡¡ posible pisa papeles¡¡¡¡
y otro punto q parece q nadie tampoco quiere explicar¡¡¡
-estando en DEX es muy facil pasar de 3.55DEX a 4.20DEX y viceversa, pero el proceso puede dejar ps3 como un bonito pisapapeles la ps3 no se penso para estar cambiando a tu antojo de fw, sea CEX o DEX¡¡¡¡
pd: es mi punto de vista, cada uno luego hace lo q quiere,no?
legna82 escribió:Diebo10 escribió:duke5000 escribió:Yo como usuario de DEX, no cambio a CEX ni de coña y son muchas las ventajas, nose que mania con hechar pestes del DEX.
Muchas Gracias.
un punto q se le a olvidado al compañero¡¡¡¡
-ten mucho cuidado al pasar a DEX¡¡¡ posible pisa papeles¡¡¡¡
y otro punto q parece q nadie tampoco quiere explicar¡¡¡
-estando en DEX es muy facil pasar de 3.55DEX a 4.20DEX y viceversa, pero el proceso puede dejar ps3 como un bonito pisapapeles la ps3 no se penso para estar cambiando a tu antojo de fw, sea CEX o DEX¡¡¡¡
pd: es mi punto de vista, cada uno luego hace lo q quiere,no?
Jacks2k escribió:Yo creo que DEX limita demasiado con no poder BR.
Lo de las actualizaciones embebidas se soluciona con un simple spoof.
mexico escribió:3. Puedes cargar TODOS los juegos que piden Bluray insertado, desde USB Externo y sin necesidad de tener ningun bluray dentro del lector "ideal para consolas con lector muerto"
Leyendo algunas de las ventajas de cambiarse a DEX lo que uno gana es el emulador del Bluray Disc, ¿es correcta esa caracterisica? porque de ser asi por fin podria ejecutar el gow3 ya que el laser de mi ps3 esta dañado y ni si quiera ocupo el ps3.
Dices que puedes jugar a juegos Blueray originales , pero tambien puedes jugar online con ellos??
Diebo10 escribió:Dices que puedes jugar a juegos Blueray originales , pero tambien puedes jugar online con ellos??
eso fue lo que lei. y es por eso que pregunto. ya que hay personas que dicen que la ventaja del FW DEX es jugar a originales sin preocuparce de que el juego pida actualizacion.
almeria27 escribió:Diebo10 escribió:Dices que puedes jugar a juegos Blueray originales , pero tambien puedes jugar online con ellos??
eso fue lo que lei. y es por eso que pregunto. ya que hay personas que dicen que la ventaja del FW DEX es jugar a originales sin preocuparce de que el juego pida actualizacion.
Vamos a ver si lo entendi bien.
Si te pones en este modo con la ps3 , segun entendi tenemos todo lo que cualquier user busca, una ps3 modifica para jugar a tus copias y tambien la posibilidad de poder jugar a juegos originales online , no?? Es lo que entendi y me parece de lujo.
rafaeldecastilleja escribió:creo haber leido que DEX no tiene Online simplemente. No es que no estes en la ultima version para el online si no que no existe en la modalidad DEX. (No me mateis solo os digo lo que he leido en otros foros!)
lobo2231 escribió:Me uno a este hilo para saber si es cierto que en DEX tampoco puedes jugar desde el HDD interno. Lo digo porque de ser cierto para algunos (como yo) eso tambien puede ser una desventaja
PlayGTI escribió:Muy buenas!!
He desenpolvado la gorda y revisando el estado de la scene me he encontrado con este hilo. Pero despues de leerlo no me ha quedado claro si me conviene cambiarme o no.
Actualmente tengo 3.55 kmeaw y el BR roto, y no se si quedarme asi o pasarme a DEX. Lo usaria para ver pelis y jugar a juegos desde el disco interno o en su defecto uno externo.
Si podeis contestarme a estas preguntas os lo agradeceria.Un saludo
feisy2201 escribió:PlayGTI escribió:Muy buenas!!
He desenpolvado la gorda y revisando el estado de la scene me he encontrado con este hilo. Pero despues de leerlo no me ha quedado claro si me conviene cambiarme o no.
Actualmente tengo 3.55 kmeaw y el BR roto, y no se si quedarme asi o pasarme a DEX. Lo usaria para ver pelis y jugar a juegos desde el disco interno o en su defecto uno externo.
1- ¿Con DEX puedo jugar a cualquier juego sin tener un disco metido?
Si, siempre y cuando hagas una imagen en formato iso del juego y que ese juego tenga el update ya parcheado.
2- ¿Con DEX puedo ver peliculas o series que tenga en el DscoDuro o USB?
Si (o creo estar seguro) pero solo en DEX 3.55 con el Showtime.
3- ¿Con DEX se puede jugar on-line?
Por el momento si, gracias a ps3ita y su método de PSoN
4- ¿Multiman, Showtime, fuckpns y demas programas funcionan igualmente en DEX?
Solo en 3.55 DEX.
Saludos
PlayGTI escribió:feisy2201 escribió:PlayGTI escribió:Muy buenas!!
1- ¿Con DEX puedo jugar a cualquier juego sin tener un disco metido?
Si, siempre y cuando hagas una imagen en formato iso del juego y que ese juego tenga el update ya parcheado.
2- ¿Con DEX puedo ver peliculas o series que tenga en el DscoDuro o USB?
Si (o creo estar seguro) pero solo en DEX 3.55 con el Showtime.
3- ¿Con DEX se puede jugar on-line?
Por el momento si, gracias a ps3ita y su método de PSoN
4- ¿Multiman, Showtime, fuckpns y demas programas funcionan igualmente en DEX?
Solo en 3.55 DEX.
Saludos
Gracias feisy2201!!
Donde puedo encontrar mas informacion sobre parchear updates, para informarme si es facil?