Pregunta BR de PS3.

Muy wenas, estaba leyendo hace un ratillo y me he encontrado con una perla cojonuda, Gente diciendo que las peliculas BR de PS3 si no tienes una HDTV de 1080p al no tener rescalador no puede hacerlo nada mas que a 480i???????

Porfavor de ser asi confirmarmelo y me compro ya el HD-DVD y me olvido de la PS3 ya que va a ser mi gran aliciente el Blu-Ray para ver pelis y que los juegos que en 360 me traigan 2 DVD, 3 ó 4 tenerlo solo en 1 BR.

Gracias
Lo siento, pero no tengo ni idea.

Estaba a punto de abrir otro hilo kndo vi este, por lo que lo voi a aprovechar para hacer otra pregunta sobre el BR: estos discos tienen el mismo diametro y tamaño ke un DVD y un CD?
Sisisi, no reescala,,, ves y compratelo que tardas!!! [looco]

Edit: fuera bromas... tu te compras una consola solo para ver pelis o para jugar??
SmartGamer escribió:Muy wenas, estaba leyendo hace un ratillo y me he encontrado con una perla cojonuda, Gente diciendo que las peliculas BR de PS3 si no tienes una HDTV de 1080p al no tener rescalador no puede hacerlo nada mas que a 480i???????

Porfavor de ser asi confirmarmelo y me compro ya el HD-DVD y me olvido de la PS3 ya que va a ser mi gran aliciente el Blu-Ray para ver pelis y que los juegos que en 360 me traigan 2 DVD, 3 ó 4 tenerlo solo en 1 BR.

Gracias

Te respondo yo a este diciendote que Si son del mismo Diametro, tanto Blu-Ray como HD-DVD de 12cm.

Solo pido que se me responda correctamente no que se rian de que nose de el tema ya que no dispongo de una PS3. Si yo Tecnicamente y por compañias que apoyan demomento prefiero al BR, si la Fox estuviese con HD-DVD no dudaba en cual coger por precio y calidad(Superior demomento a la del BR). Pero hombre joer yo soo pido una respuesta seria.
por cable compuesto,ten por seguro que no te va a dar ninguna imagen progresiva,solo 480i,por componentes es otra cosa,y por hdmi,480i 525i 720p 1080i 1080p. [bye]
Yo tengo la Samsung LE26R51BX que la compre hace ya 1 año y unos meses para mi Xbox360 y pensando en PS3.

Me va de lujo.

Podre ponerla a 1080p por HDMI? con 1080i en peliculas me conformo totalmente, se ve brutal todo simplemente a 720p.
SmartGamer escribió:Yo tengo la Samsung LE26R51BX que la compre hace ya 1 año y unos meses para mi Xbox360 y pensando en PS3.

Me va de lujo.

Podre ponerla a 1080p por HDMI? con 1080i en peliculas me conformo totalmente, se ve brutal todo simplemente a 720p.

tu pantalla no admite 1080p,es decir,puedes activar la salida de la ps3 a 1080p,pero la tele te reescalara la imagen,ya que tu panel es de 1336x768(o algo asin)
Jur...

Por cable RF, compuesto o RGB verás los Blu-Ray Video y los DVD-Video en verde.

Para ver Blu-ray Video sin ninguna preocupación necesitas cables y entradas por componentes o HDMI.

Esto no sólo ocurre con PS3, sino con cualquier reproductor Blu-Ray Video.

Un saludo.
Jur...

Rectifico: por cable compuesto el BD se ve perfectamente (acabo de probarlo).

Todo apunta a que por RGB se ha implementado la misma protección que incluye PS2.

Un saludo.
Aun tengo mis dudas:

• HDMI: El que se parece al USB, pero alargadito, all-in-one
  • Componentes: 3 cables para video + 2 audio stereo
  • Compuesto: cable amarillo video + 2 audio (no toi seguro que se llame así)
  • Euroconnector, caxarro pedazo de grande, con muchisimos pines de los que nunca se usan ni la mitad (para que sirven tantos??): es el compuesto, pero en grande (lo digo por el típico adaptador)
  • S-Video: conexion parecida a PS/2
  • RGB: ?¿?¿?¿?¿?¿

Es decir: no tengo seguro cuál es el compuesto, para que sirve el euroconnector (con tantas cosas) y que calidad ofrece/admite/puede ofrecer
El RGB es mi eslabón perdido [jaja]

Gracias... (por las respuests, claro)

EDITO: tengo un cable raro para PS2, con euroconnector. Este cable en el medio tiene para enchufar otro equipo con los cables amarillo, rojo y blanco, y un selector donde pone AV y RGB. Si lo conecto en una tele de tubo, al tocar este "switch" (AV/RGB), no noto la diferencia, pero si lo hago en mi TV HD ready, sí que noto unas texturas más "majas" o unas imagenes más nítidas con el RGB seleccionado... Porque?

Ahora bien, puedo hacer un copy&paste de este mensaje en el foro de electronica de consumo!

[bye]
9 respuestas