Pregunta breve sobre los logros de The Orange Box

¿Están traducidos al castellano?

Tengo la versión NTSC-J, en Inglés, como todas las demás, y los logros me salen en inglés. Pero he mirado en Logros360.com y resulta que ahí salen en Castellano. ¿Realmente en la versión Pal Esp están en Castellano también?
es raro.

Es decir si tu los ves te salen en ingles, pero cuando lo desbloqueas se ponen en Español cosas raras .

PD: Hilo Oficioso
A mi me ocurre al reves, pero con otro juego, el skate. El juego en ingles, y los logros en castellano, cagate.
Creo que no xD que salen en inglés y cuando se desbloquean, siguen en Inglés...

¿Alguien lo tiene en Español y me lo puede confirmar?
Hay cosas peores el Oblivon esta todo en Español, salvo los logros xD .

PD: C&C La ira de Kane, el juego en ingles lo logros en Español

YO TENGO LA PAL y al debloquearse sale en Español los logros .De la Caja Naranja
vocesSPA escribió:Hay cosas peores el Oblivon esta todo en Español, salvo los logros xD .

PD: C&C La ira de Kane, el juego en ingles lo logros en Español

YO TENGO LA PAL y al debloquearse sale en Español los logros .De la Caja Naranja

¿Y antes de desbloquearse están en Inglés?

Hm, lo consultaré mejor, que quizá si pasan a estar en Castellano.
Lo tenéis fácil entrad en xbox.com y mirad los logros en vuestro gamertag.

Os entrará en la versión española de la página con xbox.com/es-es/ y así todo sale traducido, y lo que siga en inglés, es por que no existe traducción (como pasa con algunos logros)
Si, antes, estan en ingles, pero se traducen al desbloquearlos .

Aunque si, en Xbox.co, me salen en Español pero como digo, antes de desbloquearlos estan en Ingles .

Imagen
Ya que estamos y antes de que chapen el hilo... el juego esta doblado/traducido?

Saludos!
castillodecot escribió:Ya que estamos y antes de que chapen el hilo... el juego esta doblado/traducido?

Saludos!

Que va...menudo hijo de puta está hecho el anormal de Gabe Newell.

P.D: Y en mi versión (NTSC-J) los logros están en Inglés tanto al desbloquearlos como al tenerlos bloqueados.
10 respuestas