pues eso que si despues del lanzamiento de la 360 se seguiera vendiendo el pack premiun, por que claro, ando escaso de pasta, y tambien por otras razones personales
Sí. Lo único que no sé si tendrás es el mando multimedia, ya que decían que era exclusivo de lanzamiento. Tampoco tendrás el descuento del 50% en un juego, pero supongo que si tardas un poco en comprarla habrá otras ofertas que te compensen
" Cuando salga la ps3 solo habra un pack de xbox 360 que sera el premium sin mando dvd de ahora (que se llamara xbox360 a secas) al maravilloso precio de 299 euros. Si tarda mucho en salir vendra en un suculento pack con pgr3. "
Modo rapel off:
La core es un fracaso total.
Ya keda menooooos!
yanivoy
Adicto
104 mensajes desde nov 2004 en España
Editado 1 vez. Última: 9/11/2005 - 23:26:13 por yanivoy.
Al principio el mando dvd se iba a dar hasta después de la campaña navideña.
Ahora con esto de que el 50% será hasta fin de enero, supongo que el mando correrá la misma suerte.
Así que, a priori, no tienes porque preocuparte.
Edito: en cuanto a los del 50% no sé dónde lo leí que ahora no lo encuentro... pero creo que sí es cierto no?
De momento, la mayoría de las consolas son premium porque es bastante provable que el que la reserve sea un jugón más o menos informado, que sabe de que va la cosa.
Pero pasado la euforia del lanzamiento, posiblemente la core pegará más fuerte, será el momento de los casuales y de los padres que simplemente quieren la "pleisteixon esa nueva... que es blanca... si esa... la 360..." Por supuesto la quieren al mejor precio, aunque no sepan que necesiten una tarjeta de memoria... volverán a por ella al día siguiente.
Ok,otra cosilla un colega reservo la premiun y en el pael ponia que la podia ir a recoges como maximo en 3 meses estoy yo por reservarla por que de aqi a febrero que caera como muy tarde pues da tiempo
Saludos