Pregunta Buzz

Se puede jugar a los Buzz de PS2 en la PS3 con los pulsadores inalambricos.

Gracias
Solo puedes jugar a los Buzz de la PS2 si tienes la de 60 Gb, la que es retrocompatible, y si que puedes usar los pulsadores inalambricos en los buzz de la ps2
¿Se puede jugar al buzz con los mandos en vez de con los pulsadores?
Muchas Gracias caldryx.
Shyvah escribió:¿Se puede jugar al buzz con los mandos en vez de con los pulsadores?

solo se puede jugar con los pulsadores
se puede jugar al buzz con los pulsadores de la 2??? como coño crea uno las preguntas para que salgan a internet?
Si se puede jugar con los pulsadores de la PS2
En el buzz puedes usar tantos los buzzers por cable como inalambricos tanto en la PS2 como en la PS3
PACHULO escribió:se puede jugar al buzz con los pulsadores de la 2??? como coño crea uno las preguntas para que salgan a internet?

Las preguntas tienes que crearlas desde una pagina web oficial que se llama mybuzzquiz, si estas registrado en PSN la pagina ya tiene una opcion que es crea un cuestionario.
Creo que hay un trofeo por crear preguntas.
rOmO escribió:Creo que hay un trofeo por crear preguntas.

Gracias por la info tio, me animado hoy a pillarmelo, y como me gusta sacar partido a los trofeos me vendra bien [oki]
zr_jose escribió:
Shyvah escribió:¿Se puede jugar al buzz con los mandos en vez de con los pulsadores?

solo se puede jugar con los pulsadores

Muchas gracias! Me parece un poco timo, porque en la PSP se juega bien con los botones normales, pero bueno, está bien saberlo.
Hola a todos!! nose si sera opinion solo mia, pero este buzz me a defraudado,poca variedad y originalidad en los concursos ademas de los 15 min q dura aproximadamente cada partida,que opinais!? un saludoO!
11 respuestas