Pregunta!!! cable ps3 hdmi a 5 componentes.

Hola a todos.

Pues una duda, tengo un televisor lg 32, que tiene un par de años, y tiene entrada dvi y de 5 componentes, asi estoy vuscando un cable para conectar a la ps3 via hd.

La opcion es cable hdmi a dvi, pero como he podido leer el problema es que no llegaria el audio, solucion conectar a por la salida optica a un amplificador para sacar el audio, a no ser que sony, cree como xbox360 un cable que salga de el dvi dos rca de audio seria lo suyo.

La otra opcion es cable de hdmi a 5 componentes el cual nos sacaria el audio y el video el hd, esto he podido ver que esta por el amazon pero no hacen envios a españa, creo que por este tipo de cable se podria llegar a alcanzar la resolucion de 1080i, pero mi pregunta es..

¿Realmente este cable sacaria la misma resolucion visual que por hdmi o por hdmi a dvi?

y

¿Alguien sabe alguna pagina web donde poder conseguir el cable hdmi a 5 componentes?

Gracias y si quereis, esplicamos como tenemos la conecxion a la tv de nuestra ps3, para que estemos informados.
Jur...

Esto... el HDMI es una salida digital; la de componentes es una salida analógica.

Es imposible que exista el cable que dices.

Lo que sí existe es el cable de componentes (con cinco conexiones; tres de video por componentes y dos para audio stereo).

Con el cable por componentes consigues lo mismo que por el HDMI.

El problema puede surgirte al utilizar algunos Blu-Ray video 8que vienen protegidos) y con las características de tu pantalla, ya que puede tener limitada la resolución utilizando la entrada de componentes.

Un saludo.
El cable por componentes creo que se puedo enchufar pro el MultiAV, no por el HDMI; ya lo ha anunciado Sony como cable oficial, al menos para japon

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/gamenews/a006/151/04.jpg

Pero ten en cuente que al menos que tu television lleve DVI con HDCP y se lleve bien con la PS3, puede que no veas nada (por la proteccion del HDMI). Yo lo enchufaria todo por el de componentes.
Jur...

Cable por componentes vale cualquiera de los que hay hoy en día para PS2/PS1.

Un saludo.
Hola Ferdopa.

Me compraré el HDMI o un cable por componentes de PS2 para cuando me lleguen esta semana las maquinas?

Cual me recomendarias personalmente?

Como televisores tengo 2 los Samsung 32'',R73 y s71

Saludos
yo me he pillado el hdmi para mi samsung 26" ....... no se si sera la mejor opcion........
Ferdopa escribió:Jur...

...Con el cable por componentes consigues lo mismo que por el HDMI.
...

Un saludo.

Pero eso no es del todo cierto... sólo con el HDMI consigues los 1080p, algo que no es posible con el cable por componentes, con el que como máximo llegas a 720p.

Que alguien me corrija si me equivoco...
Jur...

Con el cable por componentes puedes conseguir 1080p.

El problema está en los televisores, no en el cable ni en la consola.

Hay muy pocas pantallas que acepten 1080p por componentes... pero no es defecto ni del cable ni de PS3.

Consultad el manual de vuestras pantallas.

Sobre el cable a utilizar... pues en HDMI vale casi cualquiera; creo que lo expliqué un poco en el FAQ de la página.

En cuanto a componentes, mis favoritos son los Monster (vale el de PS2, que es un poco más barato).

Un saludo.
foto de cable por componetes del GAME para ps2 y ps3....

Si alquien me puede enlazar por favor FOTO DE CABLE que iria de PS3 a la corriente os lo agradeceria mucho..

Adjuntos

Jur...

Sólo necesitas un cable de alimentación de ordenador de sobremesa normal y corriente.

Un saludo.
gracias por las respuestas.

Aver si no me equivoco.
Por lo que he leido en mi pantalla en la entrada por componentes me pone, 460i a 780i.

Osea que si meto el cable por componente solo llegare a esta resolucion ¿no?

Osea conclusion en el manual pone que llega asta xvga, 1280x1024 60Hz, ¿Si utilizo el cable dvi podre aprovechar esta resolucion?

Querria comprar el cable de GAME, alguien me puede dar un enlace a alguna pagina para comprar este cable.

Gracias.
Y el cable Monster,donde se puede conseguir al mejor precio?

Un saludo,ya me he quitao uno de los pesos de encima esta mañana,con el tema del cable por componentes,mas.

[beer]
Chicos: siempre que tengáis la posibilidad de usar HDMI, olvidaos de otros cables.

Si tenéis que usar componentes, como ha dicho Ferdopa, los de Monster Cable (que son una clavada, por cierto) -> http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1466 http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4201[/url] ... si no el oficial de Sony (que ya no es fácil de encontrar), y por´
último opciones más económicas (como el de GAME).
yo tengo el HDMI de fijo..........el de componentes del game lo tenia de la PS2 o sea q guay.......
Ferdopa escribió:Jur...

Con el cable por componentes puedes conseguir 1080p.

El problema está en los televisores, no en el cable ni en la consola...

Pues en la demo del nba 2007 pone claramente al iniciarse que el juego puede verse a 1080p y que para ello se requiere un televisor que soporte esa resolución y un cable hdmi.
Jur...

Porque a lo mejor los desarrolladores, para curarse en salud, eligen esa opción exclusivamente (supongo).

Como he comentado, pocas tv soportan 1080p por su entrada de componentes.

Un saludo.
Y que mas dará... digo yo... si tienes una television que aguante 1080P (la mas barata que he visto vale 3500 €) pues te compras el HDMI.

Si tienes una TFT normalilla que aguante "solo" 720p y tiene HDMI, pues te compras el HDMI.

Que mas dará que el cable de componentes no de 1080P (Habría que verlo)? Si todas las TFT que aguantan 1080P ya vienen con HDMI... en fin...

EDITO: Por cierto, esto va para un comentario de mas arriba. Si sacan un cable de HDMI a DVI, los cables de audio no pueden ser RCA (si lo quieres enchufar a la tele... otra cosa es un equipo de musica), tienen que ser una entrada de audio Jack
EDITO:
Y que mas dará... digo yo... si tienes una television que aguante 1080P (la mas barata que he visto vale 3500 €) pues te compras el HDMI.

Si tienes una TFT normalilla que aguante "solo" 720p y tiene HDMI, pues te compras el HDMI.

Que mas dará que el cable de componentes no de 1080P (Habría que verlo)? Si todas las TFT que aguantan 1080P ya vienen con HDMI... en fin...

EDITO: Por cierto, esto va para un comentario de mas arriba. Si sacan un cable de HDMI a DVI, los cables de audio no pueden ser RCA (si lo quieres enchufar a la tele... otra cosa es un equipo de musica), tienen que ser una entra

Pues si lo sabes, existe ya hace muchos años cables que te van de
2 rca embra a 1 jack macho y entonces podriamos escucharlos por la tele atraves de la entrada de pc de el lcd.
chesto escribió:Pues si lo sabes, existe ya hace muchos años cables que te van de
2 rca embra a 1 jack macho y entonces podriamos escucharlos por la tele atraves de la entrada de pc de el lcd.

La verdad que no estoy puesto en el tema de cables, se que existen de ese tipo que comentas, ahora, existe algun cable de HDMI a DVI con entrada de audio? ya sea RCA o Jack?
18 respuestas