pregunta cable video componentes

ya me ha llegado mi cable. la calidad de imagen respecto al rgb es mucho mejor, pr por contra me crea un borde a cada lado de la pantalla, de 1 centimetro o asi. os pasa a vosotros tb? es normal?
tonimccloud escribió:la calidad de imagen respecto al rgb es mucho mejor

De veras es tal la diferencia???no será que tu antiguo rgb era de tres al cuarto...?
tonimccloud a mi tambien se me queda ese borde...yo lo soluciono aplicandole un zoom al tv...

eso si...no se si es por motivo del cable por componentes....

jkn87 con respecto a si se nota....pues te digo que si... se nota y mucho....con este cable aprovecho a tope la tele de 42....

saludos
podeis poner algún enlace o información de ese cable ???

Y ya aprovecho para preguntar: Cual es la mejor conexión (de video) que actualmente se puede hacer entre la PS2 y un plasma ???

El plasma tiene las siguientes entradas:

RGB
Video por Componentes
Video Compuesto
DVI
S-Video
Euroconector

Alguna web donde vendan los cables necesarios ???

Gracias
ayrton6 de todas las conexiones la de mas calidad es la dvi....pero segun comento sd-snatcher no existe esa salida en ps2...

salvando eso....la vga no la he probado....pero la de componentes es cojonuda...

el cable yo lo pille en un centro mail...es facil de reconocer termina en 5 rca..

una vez conectado te vas al menu de ps2 y activa la opcion del mismo...

el menu del plasma(por lo menos el mio es asi) te da opcion de cambiar la frecuencia...cambialo de 50 a 100 hercios y fliparas..

saludos
efectivamente, salida digital dvi-hdmi en la ps2 nada de nada. la calidad si conectas un pc a la tele es impresionante, y equiparable a la digital (es capaz de sacar señales en hd 720p). Eso si no se que tal se vera la consola a traves de vgabox. por cierto la ps2 en una tele lcd o plasma de mucha resolucion deja bastante/mucho que desear (nada que ver con xbox por ejemplo). eso si te pones el gt4 ntsc a 1080i y flipas
LA PS2 720P ...................It´s going to be that NO

Como mucho 480p

Saludos
nadie ha dicho que la ps2 pueda sacar 720p (ya me gustaria), digo que la salida vga acepta señal 720p
7 respuestas