Pregunta: Cajas de Dreamcast

Hola a todos, voy ha haceros la pregunta del millon. ¿Alguien sabe si se puede comprar cajas nuevas de los juegos de DC?.
En algún sitio (no recuerdo donde) vi que alguien las vendia, pero no me parecio de fiar y preferí pasar.
Mira en Ebay, al menos ahí es donde compré yo una vez 5 cajas, pero fué hace mucho y no se si ahora habrá.
Miraremos a ver. Muchas gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alguna vez he visto en el foro de CV de EOL pon un anuncio a ver.
En otro foro, he encontrado una persona que las vende a 4 euros cada una....
Lit escribió:En otro foro, he encontrado una persona que las vende a 4 euros cada una....

¿Podrías poner el link si eres tan amable? Al ser una cosa de interés público no creo que se considere spam.
¿Podrías poner el link si eres tan amable? Al ser una cosa de interés público no creo que se considere spam.

Si los moderadores no ponen problemas, y me dan el OK, pongo el foro y el hilo en cuestion.

Mas o menos el precio iba en funcion de la cantidad, menos de 10 cajas, 5 euros cada una, entre 10 y 20 4 euros....
A mi desde luego, me parecio un precio desmesurado, y no compré ninguna. Pero ya se sabe si lo quieres, lo pagas.
[flipa] a mí me parece un chollo. Yo he visto vender una caja de DC por 30e!
a mí me parece un chollo. Yo he visto vender una caja de DC por 30e!

No se si me he explicado bien. Me refiero a las cajas de los juegos, no al embalaje de la consola. Por ese precio yo tambien me compraba un embalaje.
en ebay uk, suelen vender,aunque no me acuerdo del precio. echale un vistazo de vez en cuando.
Lit escribió:

No se si me he explicado bien. Me refiero a las cajas de los juegos, no al embalaje de la consola. Por ese precio yo tambien me compraba un embalaje.
[ayay] sorry, me confundí.

[reojillo]
10 respuestas