[PREGUNTA] Calidad de grabaciones, marcas

Seré un poco breve :

1) Las marcas de dvd que mejor irian para los backups son las de ritek, verdad?.

2) Cual era la grabadora que iba tan bien para grabar backups? donde se podria conseguir y por cuando?

3) Si he grabado un juego de GC en un mini-dvd.... es normal que la wii haga ruido de relectura o se accelere mucho en ciertos juegos y en otrs no?

4) Como puedo cuantificar lo bueno o malo que es un backup grabado? Que parametros en que programa deberia mirar para regrabar todo lo que no esté bien grabado?

(Es que por mi experiencia... con backup de smash bros en mini dvd tdk dvd-r a veces le cuesta entre batallas ir tirando, y el soul calibur 2 en las intros antes de empezar empieza a leer rapidisimo. Y para probar hasta que me lleguen dvd-r (creo qeu verbatim, ouch!) grabe el super paper mario en un dvd+r, y me lo lee. El trauma center 2nd opinion arranca, voy a intentar empezar la primera mision y me dice : problema con el disco, inserta el disco de nuevo).

PD: La grabadora en los que lo he probado es una mashita (era una "sony" de mi vaio, pero me la cambiaron cuando murio el motor)

Gracias por la informacion
También lo seré yo:

1) Sólo depende de que le gusten a tu Wii. Yo utilizo verbatim -r.

2) Todas las grabadoras valen. ¿Te confundes de consola?

3) Los mini-dvd no los coje bien la Wii.

4) No lo puedes saber. Si te va mal, cambia a otro dvd (recuerda: una marca buena, tostado a la mínima velocidad que recomiende el imgburn para ese disco).

Te aconsejo que pruebes con una grabadora diferente. Nueva para PC.
Mi tostadora LG graba los discos que da gusto XD
CyBeR PeReZ escribió:También lo seré yo:

1) Sólo depende de que le gusten a tu Wii. Yo utilizo verbatim -r.

2) Todas las grabadoras valen. ¿Te confundes de consola?

3) Los mini-dvd no los coje bien la Wii.

4) No lo puedes saber. Si te va mal, cambia a otro dvd (recuerda: una marca buena, tostado a la mínima velocidad que recomiende el imgburn para ese disco).

Te aconsejo que pruebes con una grabadora diferente. Nueva para PC.
Mi tostadora LG graba los discos que da gusto XD

Ah:
1) yo utilizare verbatim, pero el que me puso el chip enfatizó que son malos y tal ¬_¬?
2) El se compro no se que modelo de grabadora que se recomendaba por lo bien que grabara.
3) Ahhh, ya me parecia a mi que algo fallaba cuando un juego de GC en un dvd grande no hace casi ni ruido y un mini dvd si .... pues a grabar tocan. En serio los pilla tan mal grabados?... ¬_¬ lo que se aprende....
4) Ni mirando errores de DRE, o esas siglas tan raras?.

Ya probare regrabandolo todo con el PC familiar, que tiene una LG de estas multi con mis DVD-r verbatim que me tendrian que llegar.
Ah, y si grababa siempre al minimo con imgburn.
Pues los que modificaron la mía insisten en que use únicamente VERBATIM, tanto en PS2 como en WII.

Yo uso de toda la vida RITEK, pero claro te meten el miedo en el cuerpo y después de ver como suena la lente de la WII y la PS2 con los RITEK he comprado 50 VERBATIM para probar.

Un saludo [666]
Mi recomendación es que compres Verbatim hechos en Japón, tienen una presentación lateral lamentable, parece que les han dado un bocado, pero tienen mas calidad que los hecho en India o China (estos últimos son los peores).

Saludos
1.- yo uso dvd verbatim - R con ID RITEKF1, asi que son fabricados por RITEK!!!!

2.- yo tengo PIONEER 111D y 112D y NEC 3520A, en todas graba perfectamente, en cambio con una BENQ 1650 no me funcionaba ni uno, asi no creo que todas sirvan

3.- mis mini-dvd RIDATA que tengo de mi GAMECUBE funcionan perfectamente en mi Wii

4.- tengo entendido que los TDK para la wii en algunas cuesta leerlos, proba con los verbatim ID MCC o RITEKF1, con ellos nunca tuve problemas hasta ahora, ojo con los ID MBI

saludos
5 respuestas