Seré un poco breve :
1) Las marcas de dvd que mejor irian para los backups son las de ritek, verdad?.
2) Cual era la grabadora que iba tan bien para grabar backups? donde se podria conseguir y por cuando?
3) Si he grabado un juego de GC en un mini-dvd.... es normal que la wii haga ruido de relectura o se accelere mucho en ciertos juegos y en otrs no?
4) Como puedo cuantificar lo bueno o malo que es un backup grabado? Que parametros en que programa deberia mirar para regrabar todo lo que no esté bien grabado?
(Es que por mi experiencia... con backup de smash bros en mini dvd tdk dvd-r a veces le cuesta entre batallas ir tirando, y el soul calibur 2 en las intros antes de empezar empieza a leer rapidisimo. Y para probar hasta que me lleguen dvd-r (creo qeu verbatim, ouch!) grabe el super paper mario en un dvd+r, y me lo lee. El trauma center 2nd opinion arranca, voy a intentar empezar la primera mision y me dice : problema con el disco, inserta el disco de nuevo).
PD: La grabadora en los que lo he probado es una mashita (era una "sony" de mi vaio, pero me la cambiaron cuando murio el motor)
Gracias por la informacion