Pregunta Call of Duty

Hola , estas navidades me han regalado este juego el reflex para wii , pero tengo un problema , se me hace dificil el control , por que el puntero s emueve muy rapido , ademas no puedo usar pistola ni zaper por que pide que muevas el pad del mando , y pulses el boton a , osease no uso ningun tipo de gadjet , en el online me resulta muy fastidioso que todo el mundo me mate , ya que es muy dificil controlar el arma se me va para los lados , y em aparece en pantalla que esta feura del alcance del la barrita detecta movimientos xD .

¿ vosotros que tipo de control utilizais ? ¿ usais pistola ? ¿ uno se termina de adaptar al control ?

gracias de antemano .
Yo lo tengo configurado a mi manera, osea, A apuntar, B disparo, Z correr-interartuar, - granada esp, + granada frag, C agacharce o subir, pad abajo cuchillo, pad derecha cambiar arma, pad izquierda objetos, pad arriba saltar.

Y en cuanto a sensivilidad todo esta en medio, ni mas ni menos, y ami me resulta muy bueno, el on-line.
señor lacasito escribió:Hola , estas navidades me han regalado este juego el reflex para wii , pero tengo un problema , se me hace dificil el control , por que el puntero s emueve muy rapido , ademas no puedo usar pistola ni zaper por que pide que muevas el pad del mando , y pulses el boton a , osease no uso ningun tipo de gadjet , en el online me resulta muy fastidioso que todo el mundo me mate , ya que es muy dificil controlar el arma se me va para los lados , y em aparece en pantalla que esta feura del alcance del la barrita detecta movimientos xD .

¿ vosotros que tipo de control utilizais ? ¿ usais pistola ? ¿ uno se termina de adaptar al control ?

gracias de antemano .

no solo terminas por acostumbrarte, acabas enamorado [ayay] :p , a mi me llevo unos minutos controlar los fps con el wiimote y resulta más fácil que apuntar con un analógico, al menos a mi gusto.

Saludos
Todo es constumbre, creeme al principio cuando comence era lo mismo me mataba todo el mundo, pero es cuestion de que sigas intentando y ganando puntos, a medida que vayas subiendo de rango se te habilitaran mas armas y ya podras dar mas guerra. En cuanto a los controles ps como dije al inicio es costumbre te tomara un poco de tiempo acostumbrarte pero ya luego no querras cambiar el combo wiimote+knunchuck por nada!!!

Te dejo mi friend-code por si quieres hechar algunas partidas ^^
335499530775

Espero tu FC de vuelta :p
Tienes este hilo donde plantear tus dudas y hasta cierto punto leyendo podrrías haber encontrado alguna ayuda:

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-reflex_1318530_s470

Recupero un parrafo del último post:

Comentar ademas de todo lo anterior, que cuando se inicia una nueva partida, las opciones que te dan a escoger en ese momento (entre novato, avanzado, etc...), se refieren a la sensibilidad del control, yo recomiendo la segunda (creo que es avanzado) se maneja bastante bien y es mas rapido..

Creo que ahí puede estar el problema. Quizás hayas escogido una sensibilidad al comienzo del juego demasiado alta. Puedes cambiarlo en el menu de opciones. El resto ya es tocar y ajustar a tu gusto.
4 respuestas