Pregunta cambio HDD con 3.41 hermes y activación

Una duda, pues lo que leo no lo termino de entender.

Voy a cambiar el HDD a la PS3. El proceso más o menos lo tengo claro. Ahora tengo el 3.41 de hermes, y me surgen dos dudas:

- Cuando encienda con el nuevo HDD y me pida el USB con el firmware, ¿Puedo meterle el update 3.41 de hermes que usé directamente?

- Dicen en algunos tutoriales que al terminar de restaurar los datos desde un backup de antes de cambiar el HDD tienes que activar las cuentas en PSN para poder usarlas. ¿Eso es así? Con el 3.41 no se puede conectar a PSN, por lo que ¿Podré cambiar el disco duro?

Si algún alma caritativa puede arrojar luz se lo agradecería.
Yo le cambié el HDD ayer y cuando te pide el firm le puse el original (NO el de Hermes).

Después cuando restauré la copia de seguridad, ya le metí otra vez el de CFW de Hermes y a funcionar XD

Sobre la activación de cuentas, yo como no tenía la cuenta activada perdí los trofeos, aunque en realidad me la pela [poraki] , por lo demás está todo como lo dejé en el HDD antiguo

Un abrazo compañero!!
Cuando pongas el HDD nuevo, te va a pedir formatear el disco, y luego q pongas un usb con el firm q tengas instalado, como tu sistema está en 3.41, le puedes poner directamente el CFW 3.41.

Saludos
Hice lo de minimal, pero antes hize una copia de seguridad:

- Cambie el disco duro.
- Me pidio instalatr firmmware 3.41 o superior.
- Instale el firmware oficial
- Instale firmware CFW Hermes
- Restaure copia de Seguridad.

Sin Trofeos ...
Ok, entonces puedo poner el de Hermes directamente al parecer, restaurar y lo que está claro es que me quedaré sin trofeos.... No parece muy complicado, a ver si sale todo bien.

Muchas gracias.
Tambien perderas tus juegos bajados de la network y los dlcs q hayas comprado. Bueno en realidad no los perderas, pero te pedira q te conectes a la PSN para reactivarlos y desde 3.41 no podras, de momento, asi q no los podras utilizar.
A no ser q te hagas una copia de seguridad de las carpetas de tus juegos comprados, Y los firmes e instales el pkg con la firma entonces no te pedira conectarte a la network. y podras usarlos.
Este metodo ha sido probado por mi y te aseguro q funciona para el 95% de los juegos.
Yo utiliza el gamepkg.exe.
Usa el buscador.
Un saludo.
pitiocampa escribió:Ok, entonces puedo poner el de Hermes directamente al parecer, restaurar y lo que está claro es que me quedaré sin trofeos.... No parece muy complicado, a ver si sale todo bien.

Muchas gracias.

Yo tambien cambie el DD hace justo 2 o 3 dias, cuando caparon las DNS , me dio tiempoa guardar los trofeos... pero no a conseguirlos de new... jajjaja XDD la unica forma de guardar los trofeos es sincronizando con PS3.
ocp78 escribió:Tambien perderas tus juegos bajados de la network y los dlcs q hayas comprado. Bueno en realidad no los perderas, pero te pedira q te conectes a la PSN para reactivarlos y desde 3.41 no podras, de momento, asi q no los podras utilizar.
A no ser q te hagas una copia de seguridad de las carpetas de tus juegos comprados, Y los firmes e instales el pkg con la firma entonces no te pedira conectarte a la network. y podras usarlos.
Este metodo ha sido probado por mi y te aseguro q funciona para el 95% de los juegos.
Usa el buscador.
Un saludo.

Extremadamente interesante... Miraré el gamepkg.
pitiocampa escribió:
ocp78 escribió:Tambien perderas tus juegos bajados de la network y los dlcs q hayas comprado. Bueno en realidad no los perderas, pero te pedira q te conectes a la PSN para reactivarlos y desde 3.41 no podras, de momento, asi q no los podras utilizar.
Usa el buscador.
Un saludo.

Extremadamente interesante... Miraré el gamepkg.

Si, pues ademas te dire q los juegos q firmes con el firm 3.41, e instales el pkg de 3.41 en tu consola con dongle o CF 3.41 (x q al ejecutar el programa te da 2 archvos PKG, uno para 3.41 y otro para 3.55) tambien te funcionaran en Firmwares oficiales, almenos yo probe con el OF 3.55 y funcionaban de lujo. (en 3.56 no se).
PD: Esto funciona con cualquier juego de PSN q tengas instalado da igual q lo hayas comprado o no,
lo digo x si algun amigo q haya comprado un juego te lo pasa poniendo su cuenta en tu play.
Saludos

Pd2: SCENE PURA Y DURA ESTO ES COMPARTIR Y AYUDAR PARA AVANZAR, Y NO OCULTAR LOS AVANCES, BUSCAR FAMA O LUCRARSE ECONOMICAMENTE. DIGO ESTO X Q ULTIMAMANTE HAY DEMASIADO SECRETISMO EN LA SCENE, Y AUNKE MUCHOS CREAN K ES EL CAMINO A SEGUIR PARA DIFICULTAR EL TRABAJO AL ENEMIGO, NO ES ASI MUCHOS NECESITAMOS DE ESOS AVANCES PARA CONTINUAR INVESTIGANDO
pitiocampa escribió:Una duda, pues lo que leo no lo termino de entender.

Voy a cambiar el HDD a la PS3. El proceso más o menos lo tengo claro. Ahora tengo el 3.41 de hermes, y me surgen dos dudas:

- Cuando encienda con el nuevo HDD y me pida el USB con el firmware, ¿Puedo meterle el update 3.41 de hermes que usé directamente?

- Dicen en algunos tutoriales que al terminar de restaurar los datos desde un backup de antes de cambiar el HDD tienes que activar las cuentas en PSN para poder usarlas. ¿Eso es así? Con el 3.41 no se puede conectar a PSN, por lo que ¿Podré cambiar el disco duro?

Consulta, Yo quiero cambiar el disco y he leido en muchos lados que al cambiar el disco, yo tengo el OFW 3.41 con JB(Amaze), que cuando pide instalar el FW 3.41 o superior, da error la instalacion. EN caso de que llegue a pasar esto, se Muere la consola o simplemente, hago todo el procemiento de nuevo y vuelvo a probar? DEsde ya agradezco quien me puede responder esta duda.!
gao2009 escribió:
pitiocampa escribió:Una duda, pues lo que leo no lo termino de entender.

Consulta, Yo quiero cambiar el disco y he leido en muchos lados que al cambiar el disco, yo tengo el OFW 3.41 con JB(Amaze), que cuando pide instalar el FW 3.41 o superior, da error la instalacion. EN caso de que llegue a pasar esto, se Muere la consola o simplemente, hago todo el procemiento de nuevo y vuelvo a probar? DEsde ya agradezco quien me puede responder esta duda.!

Yo cambie el HDD, me dió ese mensaje y puse el firmware 3.41v2 y me funcionó todo correcto.
Cuando decis te dio ese mensaje, te referis al error o a que debias poner el FW? Ahi directamente le mandaste el 3.41v2?

Gracias.
11 respuestas