Pregunta cambio oficina Banco

Buenas;

Esta mañana me han informado que cierran mi oficina de Bankia. La cosa es la siguiente, el numero de oficina cambia. Mi pregunta es la siguiente. ¿Ahora tengo que cambiar la cuenta en todo, nomina, recibos..? Me explico la cuenta aantes era 2038 9802..... y ahora lo que cambia es el 9802. Me parecería una putada cambiar todo porque a ojo, entre mi novia y yo son unos 40 cambios, entre coche, casa, luz, agua....

En el banco todavia no he podido preguntar porque tengo que ir ya a la nueva oficina y me pilla lejos.
No, es todo automatico, es decir, lo envian a la antigua cuenta, y automaticamente va a la nueva.

Yo también soy de bankia y me cerraron la mia, y no tuve que hacer nada, ya que lo redirigen automaticamente, eso si, para las nuevas cosas, da el numero nuevo.
Yo también tengo el agua, luz, seguro casa, coche, comunidad, impuestos, etc... y no tuve que hacer nada
No, no, son ellos quienes se encargan de cambiarlo, tú no te tienes que preocupar.

Eso sí, a mí me pasó lo mismo, que cerraron mi sucursal y me mandaron a otra, y sí tuve problemas con algunas cosas y tuve que personarme y arreglarlas. Según la muchacha "yo era la excepción".
Ok muchas gracias, me habeis alegrado el día xD porque un dia de bancos no se lo deseo a nadie
CUIDADO!! a mi chica con la mierda de cambio de sucursal por cierre, de buenas a primeras le empezaron a cobrar comisiones que antes no le cobraban (tarjeta de débito, transferencia, mantenimiento).
aperitivo escribió:CUIDADO!! a mi chica con la mierda de cambio de sucursal por cierre, de buenas a primeras le empezaron a cobrar comisiones que antes no le cobraban (tarjeta de débito, transferencia, mantenimiento).

La tarjeta de Debito no me la pueden cobrar ya que en Cuenta Joven no se puede cobrar y transferencias y demás no hacemos, solo compras y sacar del cajero.
cafero escribió:
aperitivo escribió:CUIDADO!! a mi chica con la mierda de cambio de sucursal por cierre, de buenas a primeras le empezaron a cobrar comisiones que antes no le cobraban (tarjeta de débito, transferencia, mantenimiento).

La tarjeta de Debito no me la pueden cobrar ya que en Cuenta Joven no se puede cobrar y transferencias y demás no hacemos, solo compras y sacar del cajero.

Mi chica tenía la cuenta joven, no te digo más. Te olvidas también del mantenimiento de la cuenta. Los más probable es que no pase, pero no está de más que estés un poco al loro de los movimientos de tu cuenta por si acaso.
aperitivo escribió:
cafero escribió:

Mi chica tenía la cuenta joven, no te digo más. Te olvidas también del mantenimiento de la cuenta. Los más probable es que no pase, pero no está de más que estés un poco al loro de los movimientos de tu cuenta por si acaso.

Pues entonces gracias por la info, bajare el lunes a preguntar
Buenas,

En mi caso cerraron el Unicaja que había al lado de mi casa y me asignaron a otra oficina pero no cambio el nº de cuenta. Supongo que si quieren pueden mantener los numeros de cuenta con los numeros de la oficina antigua si quieren.

Saludos
8 respuestas