Pregunta: Canal + de ONO y Champions

Hola, tengo en casa contratado Canal + y Canal + Liga pero a través de ONO (y no de Digital + ).

Tengo entendido que a los clientes de D+ les regalaban la champions (Canal + Champions League). Pero yo al haberlo contratado a través de ONO pues me he quedado a 2 velas al ver que no he podido ver el partido hoy.

Alguien que tenga ONO y Canal + Liga contratado, esta en la misma situación que yo? No se puede ver la champions de alguna manera con esta configuracion? Se puede reclamar algo o algo?

Saludos :)
Esta pregunta no pinta mucho aquí, pero te respondo igualmente:

TODOS los que tengan contratado Canal + Liga con ONO están en tu misma situación.

Es más, TODOS los que tienen Canal + Liga con alguna cablera (en mi caso lo tenía con Telecable) estan igual.

Los únicos que tienen el Canal + Liga de Campeones son los propios abonados de Digital+ y los de Movistar porque Telefónica ha metido mucha pasta en Digital+.

No sé si a lo mejor, activando Imagenio desde la Xbox 360 se tenga acceso al Canal+Liga de Campeones (Canal + Liga lo anuncian en el dash, si no recuerdo mal). Suponiendo que se pueda, es la única opción "legal" para verlo sin cambiar de proveedor.
Jori escribió:Hola, tengo en casa contratado Canal + y Canal + Liga pero a través de ONO (y no de Digital + ).

Tengo entendido que a los clientes de D+ les regalaban la champions (Canal + Champions League). Pero yo al haberlo contratado a través de ONO pues me he quedado a 2 velas al ver que no he podido ver el partido hoy.

Alguien que tenga ONO y Canal + Liga contratado, esta en la misma situación que yo? No se puede ver la champions de alguna manera con esta configuracion? Se puede reclamar algo o algo?

Saludos :)

No tienes nada que reclamar porque ONO nunca ha ofrecido Canal+Champions.
La champions es exclusiva de Digital+ e Imagenio.
Ok gracias por las respuestas, todo resuelto entonces [oki]

bartletrules escribió:Esta pregunta no pinta mucho aquí, pero te respondo igualmente ...

:-?

Y donde tendría que haber preguntado?
anda no seas y pirateate el D +
4 respuestas