pregunta canvio ds en corteingles

Hace poco me compre la ds de segundamano y tenia unos 5 meses o asi y funcionava perfectamente asta q aier se me jodio el micro e estado investigando y weno es problema de ellos y tal..la cosa es que mandarla al SAT y quedarme sin consola 1 mes no me ace muxa gracia si la llevo al corteingles con su ticket de compra me la canviaran al momento??alguien a tenido el mismo problema???
Si la consola tiene menos de 6 meses es posible que el Corte Ingles te la cambie por otra en el instante.
la ds se compro en enero....an pasado mas de 6 meses weno igualmente la llevare.q tengo q llevarla con todos los accesorios?
danielloco escribió:la ds se compro en enero....an pasado mas de 6 meses weno igualmente la llevare.q tengo q llevarla con todos los accesorios?

Llévala con todo lo que tengas por si acaso, ya que no pierdes nada por preguntar, ya que por ley el Corte Ingles te da 2 años de garantía, pero los 6 primeros meses tu puedes exigir que te la cambien por otra al momento, a partir del sexto mes no puedes exigir nada, y ya depende del encargado que te toque, que te la cambie, que te diga que la mandes al SAT usando la garantía de Nintendo o que ellos te la mandan por ti...
puesss nada solo me an dado el telefono del sat...
ya que ya te han resuelto la duda no puedo evitarlo

CanVio

MIS OJOSSSS!!!
gracias por corregirme no me habia dado cuenta
Kero escribió:ya que ya te han resuelto la duda no puedo evitarlo

CanVio

MIS OJOSSSS!!!

CaMBio, que ya que corriges corrigele bien!!
7 respuestas