Pregunta Carga juego

Buenas, tengo el juego Sly Cooper, y me sale un logo de color ROJO que pone Split, cargo el juego desde multiman pero cuando voy a darle al juego se me queda en negro, hasta el punto de apgar la consola con el boton de atras, alguien me puede decir alguna solucion? saludos!
Buenas el problema sera que as volcado el juego al disco duro interno y el backup esta spliteado para jugarlo en externo porque lleva un archivo mayor a 4gb, por lo tanto en el backup el archivo de 4gb entero tu lo tendras partido y supongo que por eso no te funciona.Si lo juegas desde interno debes unir esas partes y crear el archivo completo.

Estas usando la ultima version de multiman 4.46 01? Esque creo que lei que juntaba las partes automaticamente
igusi2000 escribió:Buenas el problema sera que as volcado el juego al disco duro interno y el backup esta spliteado para jugarlo en externo porque lleva un archivo mayor a 4gb, por lo tanto en el backup el archivo de 4gb entero tu lo tendras partido y supongo que por eso no te funciona.Si lo juegas desde interno debes unir esas partes y crear el archivo completo.

Estas usando la ultima version de multiman 4.46 01? Esque creo que lei que juntaba las partes automaticamente

Si es la ultima version, si lo entiendo bien tu explicacion, tengo que copiar mi juego del disco duro a la consola y ahi unirlo para poder jugar, y luego supongo que podria borrarlo de la consola.

la verdad es que soy bastante negado, porque la consola la tengo 3 meses y me la han dado con casi 40 juegos y este es el primero que da una historia...
Vamos a ver tu desde donde estas jugando el backup? Ese backup que dices lleva 1 archivo mayor de 4gb por lo tanto cuando lo quieres jugar desde externo no te deja pasar el juego(los disco duros externos no dejan pasar archivos mayores de 4gb) y lo que la gente hace es splitearlo osea el archivo ese de 4gb lo parten para que se pueda jugar desde externo. En tu caso si lo estas jugando de interno al estar el archivo ese de 4gb partido supongo que por eso te da problemas tienes que dejar ese archivo unido osea tal como venia.

Como vas a borrar el juego de la consola? Sin juego no puedes jugar, si buscas tutorial splitear backups veras de lo que te hablo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver tu desde donde estas jugando el backup? Ese backup que dices lleva 1 archivo mayor de 4gb por lo tanto cuando lo quieres jugar desde externo no te deja pasar el juego(los disco duros externos no dejan pasar archivos mayores de 4gb) y lo que la gente hace es splitearlo osea el archivo ese de 4gb lo parten para que se pueda jugar desde externo. En tu caso si lo estas jugando de interno al estar el archivo ese de 4gb partido supongo que por eso te da problemas tienes que dejar ese archivo unido osea tal como venia.

Como vas a borrar el juego de la consola? Sin juego no puedes jugar, si buscas tutorial splitear backups veras de lo que te hablo.

El juego lo tengo en el disco duro Externo, me lo pasaron asi en la tienda, y ya va cortado en archivos de menos de 4 gigas, pero no va es el unico problema, y sale el logo ese que pone slip, por eso preguntaba si hay alguna manera de hacerlo funcionar, pero me explico mal o algo! porque veo que no sabes a q me refiero, igualmente gracias ;)
Buenas pues sabras mas tu pero si esplicaras un poco mejor los post empezando por decir si lo estas jugando desde interno o externo pues la gente podria ayudarte mas ya que no somos adivinos.

Buenas as probado cuando entras a multiman antes de elejir el backup pulsa cuadrado y marca la opcion bdemu y externo y prueba, aparte en interno hay juegos que no van sin br en el lector, en el caso de externo nose si tambien hay juegos que piden br en el lector por probar no pierdes nada.Ya que tampoco dices desde donde lo estas lanzando
5 respuestas