Pregunta cargador MBA y MB

Buenas se puede usar el cargador dell MBA de 13 pulgadas en un MB es que se ha dejado mi hermana su cargador en su casa y hasta dentro de dos días no tendrá ordenador si no
No, si fuese al reves si, pero así no
el cargador del air es de 45W y el del macbook es de 60W.

usar el de menos potencia en el macbook podría quemarlo, al revés si seria posible ya que los 45 o 60W es la potencia máxima que puede dar el cargador
macbookalu escribió:No, si fuese al reves si, pero así no
el cargador del air es de 45W y el del macbook es de 60W.

usar el de menos potencia en el macbook podría quemarlo, al revés si seria posible ya que los 45 o 60W es la potencia máxima que puede dar el cargador

Por ser de menos potencia entonces no se puede??? Yo creí que cuando era de mas era cuando no se podía, algo aprendí hoy
Si tú le enchufas un adaptador de corriente de 65W a un dispositivo y éste "le pide" 45W, no hay problema. El problema es que a la inversa, el adaptador intenta realmente suministrar 65W siendo su especificación máxima de 45W y pueden pasar dos cosas: que directamente el adaptador no funcione o que funcione, se sobrecaliente y se queme.
Scylla escribió:Si tú le enchufas un adaptador de corriente de 65W a un dispositivo y éste "le pide" 45W, no hay problema. El problema es que a la inversa, el adaptador intenta realmente suministrar 65W siendo su especificación máxima de 45W y pueden pasar dos cosas: que directamente el adaptador no funcione o que funcione, se sobrecaliente y se queme.

Yo me preocupe por la batería no por el cargador, tiene todo el sentido

masquenada escribió:Probaste?

Yo no, pero una amiga le dejo uno que tenía de sobra , ya que tiene dos MB y no reventó ni nada pero estaba ardiendo
a ver es lo que dice cafeto, puede que sea capaz de darlos pero como bien dice estaba ardiendo, no están preparados para dar esa potencia, si bien todo lleva un margen de seguridad, (siempre puede dar un poco mas de lo que marca) siempre lo hace bajo riesgo de quemarse.
macbookalu escribió:a ver es lo que dice cafeto, puede que sea capaz de darlos pero como bien dice estaba ardiendo, no están preparados para dar esa potencia, si bien todo lleva un margen de seguridad, (siempre puede dar un poco mas de lo que marca) siempre lo hace bajo riesgo de quemarse.

Cafero mejor xD, cafeto no xD, efectivamente, lo toque y estaba abrasando, pero muy muy caliente, en la mano hacia daño, vamos que no era calentito era ardiendo
lo que puedes hacer es cargar la batería con el mb apagado y una vez cargada ya enciendes el mb. asi no le dará tanta caña al cargador
8 respuestas