Pregunta cargadores

Bueno, que le pienso a pedir a mi mamá la DS cuando vaya a Europa (finales de Abril) y por lo del voltaje y tal tengo que hacer algo? tengo que comprarme un cargador para la DS aquí? qué tanto cuesta?
LinkGCN escribió:Bueno, que le pienso a pedir a mi mamá la DS cuando vaya a Europa (finales de Abril) y por lo del voltaje y tal tengo que hacer algo? tengo que comprarme un cargador para la DS aquí? qué tanto cuesta?

Puedes usar un cargador de GBA SP comprado en cualquier tienda de tu ciudad :D
Seguro? son los MISMOS- IDÉNTICOS SI NINGUNA DIFERENCIA? (me refiero al cargador de SP y DS).

Aunque no tengo SP...

Pero es que me da palo llevar una DS y un cargador de SP... sentiría que el cargador ws omo de menor potencia o que se yo xDDD :-(
Jajaja! No! Tranquilo. Son totalmente compatibles.

De hecho, aqui tienes una imágen demostrativa: (es la mía)
Imagen

Pues eso. Además los cargadores de Nintendo DS ponen "For use with GBA and Nintendo DS".

Un saludo ;)
son identikos no t preocupes :P
Vale, entonces tendré que pillarlo cuanto antes :)
Espero que no sea muy caro...

Por cierto, ya de paso, qué otro juego me recomiendan aparte del Mario DS? estaba pensando en Wario o en Yoshi...pero no sé cuál será más rejugable, adictivo, largo....
Es que incluso en el manual (al menos de la americana) te dice que sólo uses cargadores para NDS / GBA-SP Es decir, que ni siquiera te ponen lo típico de "no usar cargadores que no hayan sido expresamente diseñados para NDS porque tal y cual..."

Nintendo te dice que el cargador de NDS y GBA-SP es exáctamente el mismo y por lo tanto 100% compatible. De hecho, yo cargo mi NDS de EEUU con el cargador de la GBA-SP Europea que tengo y va a la perfección.

Saludos!! [bye]
en mi caso no es ke sea iwal ke el de la sp, es ke es el mismo, cuando compré la ds me venia un cargador de sp, pone ke es el de sp y tal, así ke no hay duda, son exactamente el mismo.

Saludos............
Pa k te kedes convencido mira lo pone e las intrucciones oficiales :P

Imagen
En esa misma duda estoy yo...

Acabo de comprar una DS en Inglaterra (es una larga historia) y me viene con cargador inglés, [+furioso] lógico.

¿Cuál es la mejor opción que tengo? ¿Comprar un cargador de SP? ¿No hay adaptadores de corriente de cargador inglés al de aquí? En definitiva, cuál es la alternativa más barata que tengo? A ver si me podeis decir en qué tienda comprarlo para que sea lo más económico posible, q me pone malo pagar por esto...

Muchas gracias

Salud
Cómprate un cargador de GBA SP español y te valdrá sin problemas.

Los he llegado a ver por 7€ en Carrefour, así que más barato y más sencillo no creo que encuentres otra solución.

Saludos!! [bye]
Exactamente, LinkGCN y xincall comprense el adaptador de sp cada uno en su ciudad y listo, no tendran problemas....

De todas maneras yo creo que hay adaptadores que los venden en cualquier tienda de electronica..

Por cierto LinkGCN yo tambien soy de Venezuela y tengo ds, si quieres cuando te compres la ds podemos contactar para jugar unas partidas multiplayer, de aca de EOL ya conozco otro que tiene ds ya podriamos ser 3......

Salu2
[oki]
A ver tíos, k me aveis liao! [mad] (Mira mama, stoy n l foro d la DS x primera vez, k emosisisisisiooonnn!!! [poraki] )
Weno, yo a lo mejor dentro de unos años me compro la Nintendo DS xk aora sta mu kara y el presupuesto no llega... [tomaaa] Asin k, si me la kompro dentro de ese tiempo, la DS vendra con su cargador no?? CARGADOR EUROPEO! NO????? xk si no es asi seria una patada x donde yo me se y bastante rastrera x part d nintndo...
ntonces lo k pasa sk vosotros k os abeis komprao la DS d importacion, sus kargadores no son compatibles con los enxufes spanioles no? x eso necesitais l d sp, NO ES ASI? n resumen:
si me compro la ds viene con el cargador?
(joder me e cargao dos tclas n el post kuando abia podio poner esta prgunta) Pues eso, a responded k si no ratataaaa
GIKE escribió:en mi caso no es ke sea iwal ke el de la sp, es ke es el mismo, cuando compré la ds me venia un cargador de sp, pone ke es el de sp y tal, así ke no hay duda, son exactamente el mismo.

Saludos............

Igual que a mi, son identicos.
Bueno aunk ya esta ams k respondido yo tambien respondo. No te preocupes son totalmente identicos, usan la misma conexion a la consola, y son a 5.2Voltios y 320miliAmperios. Asi k no te preocupes. [oki]
14 respuestas