Pregunta cartucho

Estoy planteandome comprar a mi hermana (comprarme xD ) una NDS Lite.
He estado mirando por los foros y tal. Tengo ya una GBA con SuperCard. Tengo entendido que necesitaría un Superpass 2 para que funcionase esta SC con la NDS.

Ahora mi pregunta es: cuando yo quiera jugar a los juegos, despues de hacer todo el proceso de programar y tal que hay en tutoriales, metería ya solo la SuperCard a la NDS y fuera,no? O tendría que tener insertado cuando quiera jugar tb el SuperPass2?
De espacio qué tal va este metodo?

Todo esto sin la opcion de flashear, que al poco de comprarmela no me quiero arriesgar a tener un pisapapeles de 150 billetes [qmparto]

PD: perdonad si la pregunta es tonta o algo. Yo soy de PSP, y esto de Nintendo..se me queda un poco lejos ( no me comais!! xD) y con tanta abreviatura no me entero muy bien.

Nga un saludo y gracias ! ;)
No hay q complicarse tanto, simplemente comprate un superkey, q es un passme del tamaño de un cartucho de NDS y no hace falta flasheo ni nada, no te consumira tanta bateria como los otros passme q comentas, te ahorras la programacion... ventajas por todos lados a buen precio.

Plug and play.

PD: estos nuevos passme los puedes encontrar en cualquier tienda online, aunq si tienes un SC, piyate el superkey y tendras problemas 0 [fumeta]
Si, si ya tengo SC asi que me compraré un SuperPass.

Pero de lo del cartucho, que tendría que tener puesto cada vez que juegue, solo la SC,no?

gracias por contestar
Cada vez que uses la supercard, tienes que meter el superkey (el cartucho de NDS), es la mejor opción y no consume batería adicional.
laure91 escribió:y no consume batería adicional.

finalmente eso se confirmo? :)

yo diria que si....pero la verdad que desde el primer dia estoy usando el superkey asi que no se si hay diferencia o no ^_^
Pero que seria, meter el superpass2(con el juego original de nds) por un slot y la supercard por otro slot??
Xatpy escribió:Pero que seria, meter el superpass2(con el juego original de nds) por un slot y la supercard por otro slot??

Creo que tienes una confusión terminológica.

Vamos a ver. No tecompres el Superpas1 ni 2. Cómprate el Superkey.

Superpass: Aparato que se coloca en la ranura de DS al que además le tienes que insertar un juego original de DS

Superkey: Un cartucho del mismo tamaño que un juego DS que hace la misma función que el Superpass,.

Tanto uno como otro se utilizan junto a la Supercard (SC)que tienes y sirven para poder jugar a copias de juegos de DS.
vale muchas gracias. Osea sería meter el superkey en un slot y la supercard en otro slot, y de ahi ya me saldría el menu de la supercard para coger juego,verdad?

Y otra cosa, en la tienda que lo quiero comprar, hardcore-gamer, no hay superkeys actualmente, la opcion del superpassme2 es una mala opcion??
Xatpy escribió:vale muchas gracias. Osea sería meter el superkey en un slot y la supercard en otro slot, y de ahi ya me saldría el menu de la supercard para coger juego,verdad?

Y otra cosa, en la tienda que lo quiero comprar, hardcore-gamer, no hay superkeys actualmente, la opcion del superpassme2 es una mala opcion??
Superpass 2 es una buena opción si tienes pensado flashear, porque te consume mucha más batería, no te deja abrir bien la consola en el caso de la NDS Lite, es muy aparatoso, etc.

Como dices que no tienes pensado flashear, la mejor opción es el Superkey, así que o te esperas a que tengan stock en Harcore Gamer o te la compras en Alechip ;)
Ok, muchas gracias.

Y la última pregunta ya, sería meter en un slot la superkey y en otro la supercard y a jugar,verdad?

Nga un saludo y de nuevo muchas gracias a to2 [tadoramo]
pregunta de novato plz

Yo tengo el flash2advance con el usbwriter con eso y el Superkey no necesito nada mas para jugar en una ds gris a los backups???
Tonipsx escribió:pregunta de novato plz

Yo tengo el flash2advance con el usbwriter con eso y el Superkey no necesito nada mas para jugar en una ds gris a los backups???

El Flash2Advance le tengo yo y no es muy compatible con backups de DS.

Bueno, te deja tener como máximo un backup; te aconsejo que te pilles un EZ4.
pero pillandome EZ4 y la Superkey no necesito nada mas? ni flashear ni nada??
13 respuestas