Pregunta:castelvania dawn of sorrow

Hola!!! Hoy me he komprado este juego y en principio me parece que esta muy bien. Tengo varias dudillas, a ver si me las solucionais.

1.- Solo hay una pantalla???
2.- Ke estrategia seguir, koger un kamino i ir tirando o ver todas las zonas antes de ir a otro sitio. És que me estressa porque hay muchos kaminos i no se si se tiene kepassar antes o despues por ahí..
3.- ës muy largo???
1.- Sí
2.- Avanza por donde puedas, Castlevania DOS toma la idea de jugabilidad no lineal de Metroid, algunas zonas sólo podrás acceder cuando consigas nuevas habilidades. Si te resulta muy liante siempre podrás usar una guía, el problema sólo es inicial, luego caduca ;-)
3.- A mí se me ha hecho corto pero tendrás que invertir muchas horas para descubrir todos los secretos y finales al 100%
estoybien escribió:el problema sólo es inicial, luego caduca ;-)

Ke kieres decir ke despues ya és mas lineal???
pantallas hay varias, zonas de jardines, torres tec

y con lo de q caduca supongo q se referirá a q más adelante, después de q consigas la magia de (posible sploiler chikitito)

las marionetas

es dificil ekivocarse xq va siendo un poco mas lineal el juego, sin tanta zona desconocida sin explorar

saludos
Nada más lejos, me refería simplemente a que a medida que vayas avanzando en el juego desaparecerá el sentimiento de desorientación, aunque la razón de Also es mejor [oki]
4 respuestas