(PREGUNTA) Cex y sus vales

Hola [360º] .Bueno ayer me pase por la tienda Cex de Madrid Atocha para comprar unos juegos y vender otros.El que buscaba en particular era Naruto Ultimate Ninja Storm 3,para Xbox 360,el cual vi en la web de la tienda.Cuando fui al mostrador,me dijeron que lo tenian en otras tiendas,por lo que me rendi.Vendi unos juegos de paso,y en total me dieron 24 euros en vale de tienda.Me dijeron que podia usarlo a traves de la web,y esta mañana lo intente,pero ni idea de como.He llamado pero no contestan.Si alguien sabe como,que postee alguna respuesta en este hilo,para saber como,pues no he enconrado nada en la web.Saludos [fumeta]
Esto pone en su web:

Con qué opciones de pago cuento?
Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Por favor, consulte la parte inferior de cada página de nuestra web donde verá un listado de las tarjetas que aceptamos.
Aceptamos también el pago con vale CeX. Primero deberá hacer un pedido utilizando la tarjeta de crédito o débito, después enviarnos por email el vale CeX y el número de pedido, y una vez verificado le devolvemos el importe del vale CeX.
Y también aceptamos el pago a través de PayPal.

Cómo puedo utilizar el vale CeX?
Si desea utilizar un vale CeX como pago de su pedido web primero deberá hacer un pedido utilizando la tarjeta de crédito o débito, después enviarnos por email o correo ordinario el vale CeX y el número de pedido, y una vez verificado le devolvemos el importe del vale CeX. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.
Recomendamos que los vales que sean enviados por correo ordinario lo hagan con algún tipo de método de envío que pueda rastrearse, ya que CeX no asumirá responsabilidad por los vales no recibidos.
CeX se reserva el derecho de devolver el vale/los vales al cliente y no aceptarlos como parte del pago del pedido.
Han de adjuntarse los vales y el número de pedido y enviarse a la siguiente dirección:

WeBuy.com
CeX España
Calle Los Mesejo, Nº15, Local
28007 Madrid
Madrid

Sacado de aquí: https://es.webuy.com/support/wesellhelp.php
Gracias por tu respuesta.Al final he conseguido realizar el pedido y ha ido bien,pero...podrias decirme donde ver la fecha aproximada para que me llegue el envio? [fumeta]
2 respuestas