Pregunta CFW Cobra Edition y PS3 sin ODE

Hola muchachos de eol, queria hacerles una pregunta, las versiones de CFW dando vueltas como por ejemplo las de HABIB que son "Cobra Edition" y viendo que estan mas avanzadas que la version que no es "Cobra Edition", tambien son compatibles para las PS3 que no utilizen este tipo de emuladores de disco? o Son unicamente versiones modificadas para andar si o si con el Cobra ODE?

Gracias por atender mi duda.
Buenas creo que el cobra edition es un cfw con las opciones que proporcionaba el doongle cobra(no el ode cobra eso es un emulador optico).El cfw cobra edition es para consolas con 3.55 o inferior y el ode es un emulador optico para consolas que no se puede instalar cfw(aunque el ode funciona en todas las ps3)
Si, pero eso no responde mi pregunta, si un CFW por ejemplo el ultimo de HABIB, el 4.53 v1.04 Cobra Edition es compatible con las PS3 que no utilizan Cobra.
Que yo sepa es funcional sin tener el cobra vamos en ningun tutorial he visto que pida tener el cobra, otra cosa es que no se si tendra todas las funciones que ofrece el cobra o no pero lo que comentas del ode que sentido tiene?

Supogo que el cfw cobra sera un cfw y se le habran portado opciones del cobra pero vamos espera que alguien que sepa mas del tema te aclare la duda ya que yo el cfw cobra edition no lo uso.
Los CFW Cobra son CFW con las funciones de cobra implementadas en ellos... Vamos que no hace falta tener ningún "aparato", simplemente instalarlo y ya XD
Salu2
Ahora si queda claro pero los cfw traen todas las opciones que ofrece el doongle cobra? O solo algunas
A ver,el CFW Cobra Edition lleva implementado el firm 7.0 del dongle.Creo que esa versión es la última.

Quiere decir que este CFW lleva todas las funciones del dongle y encima compatible y actualizable desde cualquier CFW sea Cobra o no lo sea.

Vale para cualquier modelo de PS3 con CFW.

Espero haber aclarado el tema.

Salu2.
Tengo mi PS3 con el CFW 4.50 Rogero v1.01 y quiero actualizar al 4.53 de HABIB, cual me aconsejarian? el CFW 4.53 v1.01 HABIB (NO COBRA) o el CFW 4.53 v1.04 HABIB "Cobra Edition".
Aclaro que tengo una PS3 Slim sin necesidad de ningun dongle o jailbreak, vengo subiendo de firmware desde el CFW 3.55 hasta la actualidad.
kuruma escribió:Tengo mi PS3 con el CFW 4.50 Rogero v1.01 y quiero actualizar al 4.53 de HABIB, cual me aconsejarian? el CFW 4.53 v1.01 HABIB (NO COBRA) o el CFW 4.53 v1.04 HABIB "Cobra Edition".
Aclaro que tengo una PS3 Slim sin necesidad de ningun dongle o jailbreak, vengo subiendo de firmware desde el CFW 3.55 hasta la actualidad.

El Cobra, osea este: http://www.mediafire.com/download/v2ke8 ... 0V1.04.zip
Salu2
Buenas puedes usar tambien el cfw habib normal depende si vas a usar y te interesan las funciones de cobra o no.
si vas como no a usar copias de isos o normales el cfw cobra funciona para todo , la ventaja es carga de isos y con multiman funciona de mil maravillas no hace falta ni el webman para ejecutar nada . Sin ceremente para utilizar habib nor mal yo uso antes cobra utilice isos como si no tiene mas ventajs que inconvenientes. De echo creo que todos los cfw firmwares que salgan seran con cobra integrado ya o core.
Una pregunta mas, y para que sirve el Cobra Dongle??
kuruma escribió:Una pregunta mas, y para que sirve el Cobra Dongle??

Ahora mismo para nada.
Salu2
12 respuestas