1damisela1 escribió:chicos que teneis o habeis tenido pareja, queria preguntaros si teneis alianza! de esas de plata, lisas, sencillas, y al cuanto de estar
es que estoy con un chico, no sabria decir cuanto tiempo porque no tenemos fecha fijada de inicio, pero mas o menos pensamos ''instaurar'' una

y queria darle una sorpresa y no se si alguna vez habeis regalado alianzas o os las han regalado. Lo veis bien? se que no es precipitado, porque aunque al principio estaba mas indecisa y lo de siempre ( ya sabeis, chicas...

) pues cada dia tengo mas claro lo bien que estamos y que quiero que lo formalicemos, por mi parte, porque por la suya ya me lo dijo hace tiempo pero sabe que era un poco alergica a tener relaciones serias por si iba mal ( paranoias de una con alguna historia mala en el pasado) y ahora se que con el si que quiero
por eso, que pensais si la chica con la que estais, a la que habeis pedido que sea vuestra novia pero os dijo que era pronto, y ahora sabe que si quiere, va y se os presenta con alianza?? se que le gustara
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
pero no se como son o si grabarle las iniciales nuestras o como, porque de fecha ya digo que no sabria cual poner
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)