pregunta chicos con pareja! :)

Arriesgate, seguro que le gusta.
Eruanion escribió:A mí mi novia me regaló esto.

Imagen

Jejeje, también tengo una alianza, pero ya no la llevo colgada. Nos peleamos y al volver decidí que empezaría de 0. Pero eso, la llevaba colgada del cuello. Mensaje?? El que quieras. La mía ponía "Melinyel ielda, Losille" que viene a ser algo así como "Te quiero mi elfo, Rosa". Seh, muy friki. :D

Yo preferiría una cuberteria del BBVA, ya sabeis a que me refiero.
otro que tambien lleva alianza y mi novia tambien tiene una, le gustara casi seguro ;)
Nunca he tenido novia en 14 años de vida
a mi nunca me han regalado una alianza de ""novios", no se si me gustaria que me lo regalaran... eso si me han regalado varias "esclavas" (pulseras) con la fecha de inicio de la relacion etc, yo si que regale algun anillo y a las tias os mola mas el royete pq lo aprecias mas
2 relaciones tochas, y en las 2 me ha gustado llevar alianza y que la otra persona también, cerca del año siempre se las regalaba, creo que un año es la medida perfecta, ademas yo siempre hacia la gracia de:
"¿Quieres casarte conmigo?"
se me queda atrapada
y ya le suelto un era broma con una borderia de las mías juas juas

Pero bueno, te hechas unas risas y ninguna de las 2 se lo tomo a mal, es un buen regalo y una gracia por llevar un año (con algún regalito mas), pero que cada uno lo haga como vea...
Bolchevike escribió:2 relaciones tochas, y en las 2 me ha gustado llevar alianza y que la otra persona también, cerca del año siempre se las regalaba, creo que un año es la medida perfecta, ademas yo siempre hacia la gracia de:
"¿Quieres casarte conmigo?"
se me queda atrapada
y ya le suelto un era broma con una borderia de las mías juas juas

Pero bueno, te hechas unas risas y ninguna de las 2 se lo tomo a mal, es un buen regalo y una gracia por llevar un año (con algún regalito mas), pero que cada uno lo haga como vea...

No hay duda de que en tu caso regalar una alianza significa amor eterno xD eterno hasta que cortas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema de la caja de eol, eso funciona de verdad, es que por lo que veo en el hilo del tutorial de la caja todo el que lo ha hecho se ha comido la caja xDDDD Funciona? cuales son las ultimas actualizaciones del tutorial y las mejores maneras de hacerlo porque aparte del tutorial creo que ahi añadidos segun lei por ahi como añadirle cosas y tal espero respuestas saludos ;)
ya lo compre [amor] le he comprado una alianza de las finas pq las otras mas anchas lo veia demasiado y mas sabiendo que no usa anillos
y le he grabado nombre mio y fecha desde la que estamos mas unidos por asi decirlo [carcajad] vamos desde que deje de negarle que me gustara al menos un poco y desde entonces, la cosa ha ido a mejor. Tambien con indecisiones intermedias mias, pero es un gran paso el haberme decidido a darle algo mas de seriedad y demostrarle mas que me importa. Luego ira como tenga que ir, pero al menos mas avance y sin obligaciones ni asustarle! Se que le gustara y que se lo pondra si se lo regalo, pero lo de la cadena es buena idea, le comprare alguna o un cordon, que de esos si que gasta y seria mas adecuado, por si no quiere ponerse en el dedo

y lo de la caja!! creo que olvide comentarlo cuando lo dijisteis pero me parti de risa [carcajad] Como broma esta genial pero no me extraña que mas de uno acabe viendola demasiado de cerca

ya os dire como fue y su reaccion! [amor]
yo se las regale a la parienta cuando llevábamos un mes!! y a día de hoy llevamos 6 años y medio.
Lo que pasa que yo me la pongo y las RAJO!!!! no se si por el sudor o que...
Imagen
Bueno yo nunca he sido de compromisos ni chorras de esas, pero me parece una tonterida eso de los casados llevar un anillo o las parejas, es como estar marcado... una especie de grillete... símboliza algo asi como una unión (me descojono) entre dos personas y blablabla.
Un hombre libre no lleva esas cosas.
Respeto pero no comparto.
mi novia y yo acordamos regalarnos un anillo cuando llevábamos 6 meses.

yo le regalé un anillo de plata,no muy caro,pero bonito,y en el interior le grabé la fecha en que nos conocimos.
ella me regaló uno de acero,muy bonito,elegante,y en el interior me grabo dos palabras muy bonitas y la misma fecha.

No es un regalo caro una alianza(dentro de lo normal),y le recordará a ti en cada momento,sin duda es un regalo bastante acertado.
1damisela1 escribió:chicos que teneis o habeis tenido pareja, queria preguntaros si teneis alianza! de esas de plata, lisas, sencillas, y al cuanto de estar

es que estoy con un chico, no sabria decir cuanto tiempo porque no tenemos fecha fijada de inicio, pero mas o menos pensamos ''instaurar'' una :p y queria darle una sorpresa y no se si alguna vez habeis regalado alianzas o os las han regalado. Lo veis bien? se que no es precipitado, porque aunque al principio estaba mas indecisa y lo de siempre ( ya sabeis, chicas... XD ) pues cada dia tengo mas claro lo bien que estamos y que quiero que lo formalicemos, por mi parte, porque por la suya ya me lo dijo hace tiempo pero sabe que era un poco alergica a tener relaciones serias por si iba mal ( paranoias de una con alguna historia mala en el pasado) y ahora se que con el si que quiero

por eso, que pensais si la chica con la que estais, a la que habeis pedido que sea vuestra novia pero os dijo que era pronto, y ahora sabe que si quiere, va y se os presenta con alianza?? se que le gustara [amor] pero no se como son o si grabarle las iniciales nuestras o como, porque de fecha ya digo que no sabria cual poner

[amor] [amor]

Que sepas que para mí el amor de pareja, la amistad de pareja y muchas cosas más es algo que no se puede demostrar con alianzas, regalitos ni cosas por el estilo: se demuestra con hechos, tales como la confianza, la amistad (muy importantes ambas cosas), el día a día, el trato con la persona ...

A mí no me gustan ni las joyas ni los "adornos" por llamarlos así. Nada de anillos, colgantes ni similares. Si tu chico es como yo ... mal lo llevas con ese tema [carcajad]
Pero regalale la CAJITA EOLIANA!!
Regálele una piedra con una inscripción [poraki]
No sé, a mi estas cosas quizá me hacían más ilusión cuando tenía 16 años que no ahora... A mi personalmente ni se me pasa por la cabeza regalarle a mi chico un anillo, primero no le pega para nada xD. Yo para nuestro aniversario le regalé una PlayStation2 fat (cómo me costó encontrarla precintada ¬¬), porque sabía que la quería y que le haría ilusión.
doomday3 escribió:Nunca he tenido novia en 14 años de vida

Ni yo en mis 24 ¿y?
Mejor una esclava de plata con vuestros nombres y fecha (si lo han dicho ya no me he leído el post entero).
Diskun escribió:
doomday3 escribió:Nunca he tenido novia en 14 años de vida

Ni yo en mis 24 ¿y?

Ni yo en mis 18 XD ya llegara
Pues depende como sea (su forma de ser me refiero) le gustará o no.

Y mencionar que no tiene por que ser un anillo. Puede ser una pulsera, colgante... Es simplemente llevar siempre encima algo que te ha regalado tu pareja. En mi caso es un colgante que siempre llevo.
69 respuestas
1, 2