pregunta chicos con pareja! :)

chicos que teneis o habeis tenido pareja, queria preguntaros si teneis alianza! de esas de plata, lisas, sencillas, y al cuanto de estar

es que estoy con un chico, no sabria decir cuanto tiempo porque no tenemos fecha fijada de inicio, pero mas o menos pensamos ''instaurar'' una :p y queria darle una sorpresa y no se si alguna vez habeis regalado alianzas o os las han regalado. Lo veis bien? se que no es precipitado, porque aunque al principio estaba mas indecisa y lo de siempre ( ya sabeis, chicas... XD ) pues cada dia tengo mas claro lo bien que estamos y que quiero que lo formalicemos, por mi parte, porque por la suya ya me lo dijo hace tiempo pero sabe que era un poco alergica a tener relaciones serias por si iba mal ( paranoias de una con alguna historia mala en el pasado) y ahora se que con el si que quiero

por eso, que pensais si la chica con la que estais, a la que habeis pedido que sea vuestra novia pero os dijo que era pronto, y ahora sabe que si quiere, va y se os presenta con alianza?? se que le gustara [amor] pero no se como son o si grabarle las iniciales nuestras o como, porque de fecha ya digo que no sabria cual poner

[amor] [amor]
Le gustará, creeme, yo tengo alianza de plata, y aunque muchos dicen que es ''una tonteria'' o precipitado a mi me gusta, y da a entender que lo vuestro es serio y que os quereis. Me la regalo mi pareja a los 3 meses.

Suerte. Un saludo!

Por cierto ,en la cara interna , en mi caso viene grabado el nombre de mi pareja seguido de la fecha en la que empezamos, eso es muy subjetivo , y puedes poner lo que quieras ;) :)
Yo también tengo alianza, pero ya le he dicho a la parienta que si un día me caso con ella no voy a llevar siempre el anillo, ni que fuésemos palomas.

Un saludo.
Bueno, yo vengo a hacer un poco de abogado del diablo, pero mas que nada porque no quiero que tires el dinero:

1) Te pareja lleva anillos? A mi es que si me regalan una alianza me la pondria con una cadena al cuello o algo, porque es que me molesta un montón llevar un anillo (no tengo costumbre).
2) Yo personalmente.... una alianza la veo como muy muy seria. Pero ya te digo, es algo personal, yo prefereria regalar otro tipo de detalle (por aquí EOL hay un detalle que ha triunfado mucho, es una cajita con un espejo dentro, para más consultas hablalo con Campanilla [sonrisa] )

Pero bueno, como tu prefieras, yo ni te conozco ni conozco a tu pareja, así que poco te puedo aconsejar sobre si regalarselo o no ;)
Yo no llevo amuletos ni insignias de ese estilo (es decir, love related XD). Escribí una cosa muy bonita al respecto de unas dos líneas. Igual a mi novia no le hizo ni puta gracia, pero el mensaje era nítido.

Ahora bien, si te hace ilusión darle un regalo, un símbolo, adelante :) No creo que lo rechace.
Yo conozco a gente que no le gusta, a otros se las "repampinfla", en mi caso, llevo una de plata y me gusta (y mi novia también tiene otra) por dentro tiene una frase grabada... pero ya te digo, todo depende de la persona.

Lo de si es algo pronto o no, cuando un@ está enamorad@ hace las cosas muy rápido, es normal xD, aunque en este caso no hay nada de peligro ;)

PD: A mi me encanta llevarlo y a mi novia también...
Yo llevo 3 años y 3 meses y ni yo ni ella tenemos alianza de esas
Y no se me olvidará la fecha
Me parece un poco pasado de moda, pero cada cual q lo vea como quiera.
ConKi escribió:Le gustará, creeme, yo tengo alianza de plata, y aunque muchos dicen que es ''una tonteria'' o precipitado a mi me gusta, y da a entender que lo vuestro es serio y que os quereis. Me la regalo mi pareja a los 3 meses.

Suerte. Un saludo!

Por cierto ,en la cara interna , en mi caso viene grabado el nombre de mi pareja seguido de la fecha en la que empezamos, eso es muy subjetivo , y puedes poner lo que quieras ;) :)

gracias!
entonces te la regalo tu pareja? que bonito [amor]
es que me gustaria sorprenderle, despues de todo lo indecisa que he sido, y ahora que ya se, darle esta sorpresa que se que se emocionara y gustara, pero no se si es normal que lo regale la chica o como va esto

y tardan mucho en hacerla? mañana me paso por la joyeria a preguntar, que me gustaria tenerla pronto porque nos vemos y asi darsela [amor] y ponerle como tu el nombre de cada una y por ejemplo la fecha que estuvimos por primera vez o el primer beso [amor] que podria considerarse como fecha significativa para los dos

a ver si la tienen pronto, pero de un dia para otro no, cierto? :( si no, es que como nos vamos unos dias fuera, tenia pensado darsela y si no la tengo, la sorpresa seria llevarmelo a una joyeria y hacerlo en el momento, aunque sea sin inicial, pero entonces parece cutre [triston] ya me podia haber decidido antes!

gracias por contarme, que me gusta que los chicos hagan estas cosas porque yo tambien lo veo como tu, como gesto de que se va en serio y os quereis [amor]

Carlos A.

pero asi se puede ser palomas enamoradas [amor]

Red Wolf

la verdad es que no lleva anillos, pero si se lo regalo, se que lo llevara, es muy emotivo y sensible y se que le gustara, pero no se si tardan en hacerlo o si voy con el a hacerlos

que es lo de la caja con espejo?? me dejas con la duda :-?

Trog

gracias por responder, el no lleva amuletos ni nada, pero se que le puede gustar y espero que le guste! Aunque tienes razon y es solo un simbolo, porque lo que te importa, se demuestra a diario

Dark captain

pienso como tu y espero que le guste! y es cierto, cuando te da por hacer estas cosas, no importa el tiempo, sino que exprese lo que sientes y se siga asi

Baper

yo pensaba como tu siempre, que nunca haria cosas asi de ponerme anillos ni nada, pero es que me hace ilusion y espero que a el tambien, pero se que no se olvidara nunca y es solo un simbolo

lo que no se es desde cuanto se contabiliza :-? eso como se hace? lo hablais? decidis fijar dia de empezar a salir? el primer beso o algo ? es pregunta tonta, pero nunca quise esto ni me plantee ir en serio con nadie y ahora lo se
Nosotros nos las regalamos al llevar unos 4 meses, pero a mi es que la plata no me gusta, jaja, nos regalamos unas muy chulas que es de oro blanco pulido con un ribete de oro amarillo, y luego todo depende de que joyeria se mire, en algunas por una alianza de mirar con microscopio me pedian 70.-€ por unidad, y en cambio en otra joyeria, nos costó unos 65.-€ las dos.

Ya llevamos 8 años y la alianza sigue, jeje.

Y todo es cuestión de gustos, a mi me encanta llevarla, habrá gente que le moleste llevar anillos.

Y eso si, en la mano izquierda, que en la derecha se supone que es para cuando uno se casa, jeje

Y para regalos romanticos y serios, una cuberteria del bbva, nunca falla, y si no tienes papel para envolverla, bajate a una tienda y compra un camión de juguete y que te lo envuelvan [qmparto]
Si estás segura de que le puede gustar, adelante. A mí, cada novia que me ha regalado algo para llevar encima (anillos, cadenas, cordones de cani, pulseras y horteradas similares) me ha hecho un poco más desgraciado. A lo mejor no es casualidad que los haya dejado de llevar con el tiempo o que se me hayan perdido misteriosamente XD

Y sobre la cajita con espejo...

Imagen

hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846
Que tierno!!!! [oki]

¿Sois muy jovenes si no es indiscrecion?...... yo cuando era adolescente.... hasta me emociobaba con esas cosas y podias soltar una lagrimita..... que tiempos...

(claro que ahora mi mujer tiene un regalito mejor.... un baby, y seguro que me vuelven a caer los lagrimones....)

un saludet
Nosotros llevamos 3 años y nos regalamos al mes de estar juntos unas alianzas de oro,el año pasado jugando al futbol sala me debieron agarrar y se me rompio y perdio la cadena,la alianza,y el escudo del atleti todo de oro,luego compre dos de acero y oro grabadas,y ahora la llevo con mas cuidado....que menudo berrinche cuando se lo dije al dia siguiente :-| :-|
victorixi escribió:Nosotros llevamos 3 años y nos regalamos al mes de estar juntos unas alianzas de oro,el año pasado jugando al futbol sala me debieron agarrar y se me rompio y perdio la cadena,la alianza,y el escudo del atleti todo de oro,luego compre dos de acero y oro grabadas,y ahora la llevo con mas cuidado....que menudo berrinche cuando se lo dije al dia siguiente :-| :-|

Como haceis eso? yo tengo un amigo que thizo algo parecido y al mes siguiente lo dejaron y hala, la esclaba de oro a l cajón. Personalemente me parece demasiado pronto para regalar algo, en un mes no conoces a la persona con la que estás... a mi no me gustan ese tipo de chorraditas, soy mas del simple TE QUIERO, me parece mas sentimental.... XD XD
Pues nosotros llevamos 5 años, vivimos juntos... y no nos hemos regalado nada de ese estilo. Yo prefiero que se gaste ese dinero en algo útil a lo que poderle sacar partido.

Aunque es cierto que con 16 años, los primeros amorios y todo eso si que regalaba una esclavita grabada o chorradas así :D Lo que hacíamos por mojar...
jaime1992 escribió:
victorixi escribió:Nosotros llevamos 3 años y nos regalamos al mes de estar juntos unas alianzas de oro,el año pasado jugando al futbol sala me debieron agarrar y se me rompio y perdio la cadena,la alianza,y el escudo del atleti todo de oro,luego compre dos de acero y oro grabadas,y ahora la llevo con mas cuidado....que menudo berrinche cuando se lo dije al dia siguiente :-| :-|

Como haceis eso? yo tengo un amigo que thizo algo parecido y al mes siguiente lo dejaron y hala, la esclaba de oro a l cajón. Personalemente me parece demasiado pronto para regalar algo, en un mes no conoces a la persona con la que estás... a mi no me gustan ese tipo de chorraditas, soy mas del simple TE QUIERO, me parece mas sentimental.... XD XD

Hombre llevabamos un mes lo que es saliendo como pareja,pero llevabamos 1 año y medio desde que nos conociamos y tal,para una relacion de dos noches o relaciones de cuando eras mas joven pues no se hubieran regalado nada,pero bueno 3 años y medio en junio,y vulevo a tener todo cadena,alianza y como no el escudo del glorioso.
Yo creo que antes que un anillo es mejor que le regalaras una esclava con tu nombre, es que un anillo es muy engorroso de llevar para algunos chicos (por ejemplo yo que no me gustan nada) en cambio una esclava fijo que le gusta y es mejor para un chico joven, es mi opinión :)
Con mi novia anterior,si nos regalamos un colgante cada uno,con esta aún llevo 1 semana ein?
Yo fui quien compró las alianzas cuando hicimos un año. Las compré en Joya 36, de estas de plata, alrrededor de 15 euros las dos juntas ya grabadas. Y a mi novia le hizo muchísima ilusión.
Ni importa el tiempo que llevas con el, si no lo que sientes por el. Si te sale dentro regalarle una, hazlo. Seguro que le gustara. A mi me la regalaron al poco tiempo de estar con mi pareja (ahora llevo 9 años y estamos esperando un hijo para Octubre) y me hizo mucha ilusión.
Dependerá del gusto de tu chico por esas cosas. Si suele llevar anillos...etc.

Pero si te sirve de algo...conmigo acertarías de pleno [ok]
El regalo de Campa triunfa! Imagen
Hay tíos a los que no nos mola llevar joyas. Si antes de salir contigo no llevaba ninguna, por algo será.

A mi si me regalan un anillo me cagaría en todo. Son incómodos y molestos. Odio llevar nada del antebrazo pabajo. Si hasta en invierno voy arremangado para que no me molesten las mangas ._.

Así que por si Eri lee esto: el único anillo que me hará ilusión es un Donut. NO ME COMPRES ANILLOS.

Te quiero y esas cosas niña.

(Sí, se que eres pobre y no ibas a hacerlo, pero por si las moscas).
Yo creo que es un gran regalo, por lo menos a mi me encantan esas "chorraditas". si no teneis fecha fija, puede que lo mas simple sea poner "Te Quiero" y si entra tu inicial. un anillo no da mucho juego a la hora de grabarlo, jeje, poco espacio!! pero al final, lo que menos importa es lo que grabes, sea tu inicial, tu nombre, una fecha....cada vez que lo vea (y sera continuamente) se acordara de ti, no necesitara quitarselo y leer lo que pone para recordarte que a fin de cuentas es lo que importa cuando haces un regalo asi.
OniTako escribió:Solo lo pongo en este hilo para que a mi novia le quede claro:

Hay tíos a los que no nos mola llevar joyas. Si antes de salir contigo no llevaba ninguna, por algo será.

A mi si me regalan un anillo me cagaría en todo. Son incómodos y molestos. Odio llevar nada del antebrazo pabajo. Si hasta en invierno voy arremangado para que no me molesten las mangas ._.

Así que por si Eri lee esto: el único anillo que me hará ilusión es un Donut. NO ME COMPRES ANILLOS.

Te quiero y esas cosas niña.

(Sí, se que eres pobre y no ibas a hacerlo, pero por si las moscas).

Eso no quita que a mi si me gusten :3 Un donut por un anillo de plata hecho? :D
Nah, tranquilo que te conozco bien :o A mi por el contrario si me haría ilusión, pero bueno... que se le va a hacer v_v
A mí me regalaron una esclava de plata con nuestros nombres a la semana de estar juntos, duramos mes y medio, ehe. Imagen
Yo llevo 4 años con mi pareja y ella me regaló una alianza al año de estar juntos. (Yo le regalé una a los 6 meses)
Me gustó mucho.
Antes de conocerla a ella nunca habia llevado ningún tipo de anillo y/o joya. Al principio se hace raro, pero te acostumbras y todo bien.
Es un detalle muy bonito. Aunque hay a muchas personas a las que no le gusta, les parece una gilipollez ese tipo de manifestaciones, pero bueno que para gustos los colores.

Ah, la inscripción del anillo es el nombre de mi pareja y la fecha en la q empezamos a salir =)
bueno, actualmente no tengo pareja, pero supongo que puedo opinar del tema. xD

Personalmente nunca me han gustado los anillos/alahas(se escribe así? xD) o cosas de esa, a lo sumo algún colgante, poco mas.

Una vez, una pareja me regaló uno, cuando terminamos, lo dejé en un cajón del cuarto, y si te soy franco, lo llevaba mas que nada por compromiso, pero vamos, cada persona es un mundo, si le gustan los anillos y esas cosas, supongo que si le regalas uno le gustará.
Mi ex y yo nos hicimos unas esclavas de plata, con nuestros nombres y la fecha cuando comenzamos a salir, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión. Es mas el detalle de decir... esto va a durar mucho tiempo, una forma de acordarse siempre de el o ella cada vez que te miras la esclava y tal :)

PD: Yo no soy muy de anillos... por eso no opino de alianzas...
xq no le regalas una esclava (me refiero a una pulsera) con vuestros nombres?

keda super bonito
Dejando de lado el rollo sentimental del amor, los regalitos y los anillos y pulseras que adquieren conjuros magicos como en el wow...Te has parado a pensar en si lleva pulseras o anillos? Si lleva solo el reloj sera para saber la hora y si directamente no lleva nada te aseguro que se lo colgara al cuello durante una temporada y luego se lo colgara al muñeco que mas le guste de su estanteria.
vicodina escribió:Dejando de lado el rollo sentimental del amor, los regalitos y los anillos y pulseras que adquieren conjuros magicos como en el wow...Te has parado a pensar en si lleva pulseras o anillos? Si lleva solo el reloj sera para saber la hora y si directamente no lleva nada te aseguro que se lo colgara al cuello durante una temporada y luego se lo colgara al muñeco que mas le guste de su estanteria.

No tiene por qué. Yo nunca fui de llevar joyas ni nada, es más, odio todo lo que sea de oro o similar, y la alianza la llevo siempre con gusto.
arambute escribió:
vicodina escribió:Dejando de lado el rollo sentimental del amor, los regalitos y los anillos y pulseras que adquieren conjuros magicos como en el wow...Te has parado a pensar en si lleva pulseras o anillos? Si lleva solo el reloj sera para saber la hora y si directamente no lleva nada te aseguro que se lo colgara al cuello durante una temporada y luego se lo colgara al muñeco que mas le guste de su estanteria.

No tiene por qué. Yo nunca fui de llevar joyas ni nada, es más, odio todo lo que sea de oro o similar, y la alianza la llevo siempre con gusto.

Entonces eres la excepcion que confirma la regla.
arambute escribió:

es lo que decia antes, yo la llevaba, para ser francos, por compromiso, y no hacer el feo, simplemente preguntale si le gustan o no (bueno si le uqieres dar una sorpresa, no xD)

pero vamos, si no lleva anillos ni nada, en un principio no le molarán, aunque eso no quita que si le regalas algo de eso le guste y lo use
Hasta la fecha no nos hemos regalado nada de oro ni de plata aún.Eso si,teníamos un corazon de esos de fantasía que se parten en dos piezas iguales y cada quien guardó la mitad....Al mes el colgante que traía en el cuello se me perdió en la calle una noche al pasar por mi novia. Imagen
Yo no llevo anillaco de ningun tipo, a mi me regalaron una pulserita de plata de estas que llaman o llamaban cola de raton o algo asi.... A mi novia y futura, le regale al año de estar juntos un anillo de plata, pero sin inscripciones ni historias, hace unos meses, 6 meses despues de pedirle que nos casaramos le regale uno de estos de compromiso o algo asi de oro blanco, tambien sin inscripciones y en 4 dias nos ponemos los de casaos que seran lo mas sencillo del mundo de oro blanco y simplemente la fecha de la boda.......

Un saludo.
Con mi primera novia le compré una alianza y la grabé para dársela porque íbamos a hacer 3 meses. Me dejó 3 días antes de hacer 3 meses, aun así se la dí. ADV.

Ahora regalo peluches, si eso.
Yo la llevo desde los primeros meses, van 1 año y 6 meses y no la he quitado xD a mi me gusta.
una alianza significa compromiso , compromiso en la relación, pareja, etc si crees que habeis llegado a ese punto regalasela....

en cambio si no es el tema , pues un simple anillo....
En un par de meses haré 3 años con mi pareja, llevamos 2 viviendo juntos... y no llevo nada parecido a lo que dices (y si me lo regalara tampoco me lo pondría).

Los motivos... pues la verdad es que no sabría concretarlos, pero estamos bien así de modo que tampoco veo la necesidad ni el problema por no llevarlo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi me regalo mi novia una pulsera muy sencilla, sin inscripciones ni nada. Me dijo que estuvo pensando lo del anillo pero que le parecía muy serio. Con los años que llevamos ya juntos la verdad es que me habría puesto el anillo igualmente. Pero si llevando menos de 1año me aparece mi novia con una alianza... me habría puesto pálido como el papel, los pelos como escarpias, y no habría parado de correr hasta que me parase la Guardia Civil por exceso de velocidad xDDD XD
A mi me regalo mi novia una medalla de oro con su inicial y la mia. La lleve poco tiempo; decidi dejar de llavar nada colgado del cuello por que me dio mal rollo.

Al menos las iniciales concuerdan con mi nombre y apellido, pero aun asi....
Lo unico si estas comprometido, si no nada de nada

Aun asi, en reino unido solo suele ser la tia que lleva alianza.
Mi novia me regaló una y como no me gusta llevarla en el dedo, me la regaló con una cadenita de plata.

No recuerdo bien cuando me la regaló, pero estoy seguro que fue al principio de nuestra relación.

Saludos!
a mi igual, me regalo mi novia una alianza con su nombre y la fecha en la que empezamos a salir oficialmente jeje
el anillo que escogio fue uno suyo de plata y solo le inscribio, y aparte de eso, como no llevo anillos ni nada me regalo una cadena de plata para el cuello, me la regalo para reyes y no me la he quitado desde entonces, y no por obligacion, sino por que me gusta como me queda jeje
no, no le gustará, pero si se la pone es por ti. A los tios no nos suele gustar llevar anillos/pendientes/etc. Si acaso un colgante discreto pero las joyas...

Por eso la mayoria de los que han comentado se han colgado el anillo del cuello xD.

Si quieres regalarle algo que lleve siempre comprale un reloj, útil, bonito, y cada vez que lo mire se acordará de ti.
Joder que gente. A mi lo unico que me regalo mi mujer fue una pulsera de estas de plata tipo cola de raton o algo asi...no tengo ni idea de como se llama eso hace ya bastante y ahora tengo el anillo de boda mas simple posible de oro blanco y solo con la inscripcion del dia de la boda, ni nombres ni na.

Un saludo.
Nunca, ni alianza ni anillo ni nada.
A mí mi novia me regaló esto.

Imagen

Jejeje, también tengo una alianza, pero ya no la llevo colgada. Nos peleamos y al volver decidí que empezaría de 0. Pero eso, la llevaba colgada del cuello. Mensaje?? El que quieras. La mía ponía "Melinyel ielda, Losille" que viene a ser algo así como "Te quiero mi elfo, Rosa". Seh, muy friki. :D
algunos jovenes piensan que está anticuado...
69 respuestas
1, 2