"Pregunta Chorra" 2 lectores en 1 XBOX 360?

A ver quien tira la primera piedra :)
Estaba pensando en volver la consola al firmware original, comprar el MW2 original y jugar online sin miedo al baneo, no se si sera posible despues de lo anterior(haberla flasheado antes).

Ahora bien y aunque creo que no puede ser imposible, conectar 2 lectores a la 360, uno flasheado y otro sin flashar y dar paso solo a 1 con algun selector o algo, cortando la corriente al otro para que la consola no detecte 2 no digo que lo quiera hacer pero podria ser posible verdad?

De alguna manera hacer un cable Sata doble y otro de corriente y cortar la corriente en uno u en otro segun necesidad...no se, vosotros que entendeis mas que yo sabreis si es viable, total, por 30€ que vale un lector....no? :)
Se puede hacer, pero no es buena idea y no servirá como pretendes.

Un saludo.
Bueno, era por darle al coco un rato ;) igualmente lo que si se puede hacer es volverla a dejar como estaba con su firmware original para evitar el baneo y jugar al MW2 sin baneos? No se si sera seguro...como lo veis?
Chaterer escribió:Bueno, era por darle al coco un rato ;) igualmente lo que si se puede hacer es volverla a dejar como estaba con su firmware original para evitar el baneo y jugar al MW2 sin baneos? No se si sera seguro...como lo veis?

Eso se puede hacer en todos excepto en Lite On.
Pero sabes si te pueden banear de esta manera?
Imagino que sera mas fiable pero claro...no tengo ni idea...
Yo tambien estaba pensando en poner dos lectores, a ver si alguien hace un tutorial. XD
Llevo dias pensando en esto, y creo que los dos lectores se podrian conectar con el siguiente cable, por lo que seria factible haciendo las correspondientes modificaciones.
De esta forma solucionamos la conexion de los dos lectores.
El tema de ha de estudiar mas a fondo, pero puede ser una buena solución, solo faltaria el interrutos de conexión.
Adjunto el enlace del cable que tengo en mente, no se si funcionaria.
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... 9#Overview
Confirmado:
El 4 de noviembre me banearon la primera de las 2 que tengo, me lo habia merecido si per la segunda sólo la habia conectado un dia o dos flasheada para jugar con dos consolas en mi casa al Wolfestein (una mierda ya).
Me puse manos a la obra y le flashe el Benq al firm original, me lie a jugar con el MW2 el sabado 7 a las 12:00, lo consegui un poquito antes. El jueves de la siguiente semana me banearon la segunda.
Sin problema tiene HDMI y esas es facil desbanearlas. (no hace falta que os diga como).

Yo no me la jugaria flasheada offline normal online si tampoco hay tantos juegos con buen online.

Deu
Hay otro hilo comentándose esto, y no, la 360 no es la xbox1...
9 respuestas