Pregunta chorra acerca del disco duro...

Puede parecer chorra, pero asi calmo mis dudas...

Si se cambia el disco duro de la xbox... y hago previamente mis back-ups de los datos..., sustituyo por uno de mayor tamaño..

Despues el disco duro de la xbox...puede ser utilizado para otros fines, que no sea criar polvo.. lo digo, por si se puede o si es conveniente su utilizacion para fines pceros.. jejee

Gracias por adelantando
Yo tambien lo habia pensado mas de una vez, a ver si alguien nos puede contestar.

Un saludo [ginyo]
creo que formatendo el hd a bajo nivel luego podria ser aprovechado en un pc (aunque 10 Gb no te solucianan nada en el pc), aunque yo no lo he probado y en mi caso prefiero conservarlo tal cual por si algun dia por lo que sea se me jode el chip o el hd que tengo puesto ahora mismo, pensar x la xbox sin chip no funciona si no es con el hd de origen..

saludos.
recomendación

NO USEIS PARA NADA EL HD DE XBOX, DEJADLO COMO ESTA GUARDADO COMO ORO EN PAÑO

pensad que cualquier día, os pueden hacer una puñeta con un juego reventando el otro HD (las particiones y tal, se entiende) y quizas tengais que volver al original de forma temporal (aunque sea por poco tiempo)

yo que vosotros, no tocaría el HD de Xbox... además, cojones, que por 15000 pelas teneis ya discos de 60Gb a 7200rpm leches... será por que los HD son caros :P :Ð [sonrisa]

Salu2
3 respuestas