Pregunta chorra de novato ^^`

Bueno... hace un par de horas que soy el feliz nuevo poseedor de una DS blanca...

Y por qué no lo habré hecho antes :p Sabía que tarde o temprano caería, pero weno... ^^

En fin. A ver, estoy mirando el foro y la pagina de Nintendo y tal... y no me aclaro con el juego online.
En principio, la consola lleva el WiFi de serie, así que si yo tengo un router inalámbrico en el PC y compro algo como el MarioKart DS ya no necesito nada más... no?

Sé que es una pregunta chorra, pero entre la táctil, el lápiz, lo preciosa que es y todos los documentos que lleva, no hay quien se aclare, hace muuucho que no estrenaba consola... XD

Explicación please ^^
xacto... solo necesitas un juego online,.. la consola lleva wifi de serie

mira en la web de nintendowifi para saber si tu router es compatible con la DS

PD: disfrutala!!!

Salu2!
Pues disfrutala muxo y bien exo por habertela comprado, no te arrepentiras ^^

Es mas mona ella jejejeje
Vale, ya he estado mirando y me quedo más tranquilo... Supongo que las opciones de conexión te vienen con el juego, como he estado mirando y el que me venía con la consola no es online, pues eso... ^^`

Por cierto, he ido a por el MarioKart y me han salido con que están agotados y que Nintendo está de vacaciones, que tardarán en llegar más... maravilloso agosto ¬¬

Y otra cosa, tb va por tí, Nanami, y por Luna y todos los demás... al iwal un día me vengo a una de esas kedadas de Tarragona... tienen buena pinta... [666]
la paj de nintendowifi esta d pm, ahi pones tu enrutador y te dicen que es lo que tienes que hacer para que funcione. yo puse el mio y me ponia que actualizase el firm, otros te pone que tienes que hacer una movida en la configuracion....
mirate el tuyo q tienen una amplisima gama de routers compatibles
Gendo_hikari escribió:
Y otra cosa, tb va por tí, Nanami, y por Luna y todos los demás... al iwal un día me vengo a una de esas kedadas de Tarragona... tienen buena pinta... [666]

Pues ya sabes, el dia 3 hay una kedada en tgn

Te dejo la dire del post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601048
5 respuestas