Pregunta chorra del dia, 2 consolas, 1 de ellas flash

Mi pregunta es, si flasheo la consola y no la conecto a internet, con ese perfil, con esos mismos logros y partidas del hd que consiga en la flasheada, PUEDO IRME A UNA SIN FLASHEAR Y QUE ME CUENTEN LOS LOGROS???

Agradecimeintos +18
gracias
si que te cuentan los logros , pero no se si con el tiempo el perfil se corrompe
si que te cuentan creo. Yo de tu sacaria el enlace al video
Tu mucho no te has leido las normas no?
esto no es FC...por lo tanto saca el enlace al video.
BlackBear escribió:esto no es FC...por lo tanto saca el enlace al video.

andresete escribió:Tu mucho no te has leido las normas no?

Y el floodeo sin aportar nada, está permitido??

chicover escribió:si que te cuentan los logros , pero no se si con el tiempo el perfil se corrompe

Gracias compañero, un saludo
grejior escribió:
BlackBear escribió:esto no es FC...por lo tanto saca el enlace al video.

andresete escribió:Tu mucho no te has leido las normas no?

Y el floodeo sin aportar nada, está permitido??

chicover escribió:si que te cuentan los logros , pero no se si con el tiempo el perfil se corrompe

Gracias compañero, un saludo

Pero vamos a ver chaval, tu acaso has visto mi firma? manda huevos gente como tu. ¿Ves normal que un niño de corta edad entre y vea semejante ordinariez?
A ver andresete, acepto que me digan que me he equivocado, pero las sobradas, conmigo, te las ahorras, he preguntado algo, y tú eres libre de ayudarme o no, pero eso de entrar y sobrarte diciendome lo que me has dicho es una falta de respeto.
A tí puede que te parezca una ordinariez y a otro, fijate tú, cosas de la vida, puede que hasta le guste, acepto que me digas que va contra las normas y yo, gustosamente lo borro, cosa que he hecho de inmediato, pero te vuelvo a decir, entrar aquí para no ayudar, pues para eso, te ahorras el comentario chaval y pasas de largo, me reportas o lo que te dé la gana, o acaso vas respondiendo en todos los hilos del foro, te interesen o no???

Porqué tengo que mirar tu firma?? tan importante eres??

Venga, ya dejo el tema zanjado, que me parece una discusión de lo más absurda.
Yo tengo una X autobaneada flasheada y el disco lo voy intercambiando de esta a una virgencita y me actualiza los logros y los saves tal que así: [360º] [360º]
MrDrap escribió:Yo tengo una X autobaneada flasheada y el disco lo voy intercambiando de esta a una virgencita y me actualiza los logros y los saves tal que así: [360º] [360º]

gracias por contestar, eso es lo que quería saber exactamente, un saludo.
9 respuestas