Pregunta chorra: qué juego debería jugar ahora?

Acabo de terminar íntegramente el Fallout New Vegas y quería saber cuál pensáis que debería empezar ahora de la lista que tengo pendiente, para que no me decepcione después de haber jugado a este fantástico juego. Esta es la lista de los que tengo sin jugar:

Imagen
Lo que no se es como todavia no has jugado al Half-Life. [+risas]
Metal Kramer escribió:Lo que no se es como todavia no has jugado al Half-Life. [+risas]

"publicado por Sierra la fecha del 19 de noviembre de 1998", ahí tienes la respuesta XD No llevo tanto tiempo jugando y cuando te planteas jugar un juego "viejo" pues como que no entran muchas ganas. Nah! Es más que nada porque no pensaba que fuera un juego que me iba a gustar dado que yo soy más de rol. Pero hace un tiempo jugué el HL2 bucanero y me gustó, así que en las ofertas de esta navidad me pillé todos en oferta para jugarlos en orden (con episodios, etc).
para mi menos por el the wicher deberias estar en la carcel por no haberte jugado los otros, pro como te dicen por hay deberias empezar por half-life.
al Batman tio sin ningun tipo de dudas, hazme caso es un JUEGAZO...
jiomersimpson escribió:al Batman tio sin ningun tipo de dudas, hazme caso es un JUEGAZO...

es un juegaco si, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a half-life.
Star Wars: Knights of the Old Republic.

Es viejo, sí, pero está entre lo más grandioso que jugué en mi vida.
Para mi HL es una obra maestra a la que el tiempo no ha hecho mella, así que por mi parte no dudaría con que juego comenzar.
Lo sé que no tengo perdón y por eso los compré estas navidades, para ponerle remedio XD

Half-Life XXX
Batman X
Star Wars X

Bueno, pues iré buscando un MOD de textura para el HL, que he leído por algún sitio que hay MODs muy buenos para "actualizar" los gráficos, porque el que tengo comprado en steam no tendrá ya los gráficos mejorados, no?
Necrotica escribió:Lo sé que no tengo perdón y por eso los compré estas navidades, para ponerle remedio XD

Half-Life XXX
Batman X
Star Wars X

Bueno, pues iré buscando un MOD de textura para el HL, que he leído por algún sitio que hay MODs muy buenos para "actualizar" los gráficos, porque el que tengo comprado en steam no tendrá ya los gráficos mejorados, no?

Yo me lo pase tal cual, sin mods, y la verdad es que los graficos no duelen a la vista ni nada parecido.
pse, graphic whore! :-|

.XD
Necrotica escribió:porque el que tengo comprado en steam no tendrá ya los gráficos mejorados, no?

No, pero en Steam mismo tienes un pack de texturas "HD" steam://installaddon/halflifehd
Dependiendo del tiempo que tengas para jugar, yo te recomendaria:

Batman AA: Juegazo como la copa de un pino.

Star Wars KOTOR: El juego que me hizo volver a jugar con un PC. Largo, rejugable y con bastantes opciones de personalización. Otro juegazo.

Half Life: Si tienes tiempo (para hacer la saga completa), no lo dudes. Puedes combinarlo con el Batman.
The Witcher sin duda! Tiene una historia y jugabilidad increíbles! Y si has leído las novelas lo disfrutarás todavía mucho más :)
@LoNe-WoLf, chas gracias ^^
@Webon_PSP, tiempo tengo, sobre todo porque no pienso comprar nada más hasta las ofertas de navidad que viene XD Le he echado 150 horas al Fallout NV. Imagino que con los juegos de esa lista puedo llegar hasta navidades. Pero me apunto que esos son los 3 juegazos que tengo que jugar primero.
@rammlied, pues eso voy a hacer, voy a leer los libros antes de jugar el juego. Aunque normalmente, no sé por qué, no suelo captar los detalles de los juegos, una pena para mí, que la verdad me gustaría estar más atenta a los guiños, etc.
pues yo jugaria al mirro's edge, no por calidad, que son tan distintos esos juegos que discutir su calidad es muy complicado, si no por que es un juego "simple", agradable, muy bueno, que te puede hacer de "separador" entre un juego y otro, que es bastante original, y , sin embargo, muy cortito. (no se si tendra mas de 5 o 6 horas de juego.....)

Ademas, si has esperado desde el 98 y esperas 2 o 3 años mas, quizas, solo quizas, puedas jugar en lugar del HL el mod Black Mesa de HL2, que vendra a ser HL en el engine de HL2, lo que sin duda sera agradable, xDDDD
El Batman, además ya te quedas a punto para la segunda parte ^^

Cuando me termine Bulletstorm y Killzone 3, iré a por ese salvo que haya salido The Witcher 2 o Crysis 2 xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Batman y mirrors edge, por este orden o los dos a la vez, los dos son juegazos. El hl2 tambien es cojonudo pero el primero nota el paso de los años, entiendo que para los que lo jugaron en su dia sigue siendo un juego muy especial pero si lo pruebas hoy sin haberlo disfrutado en su momento decepciona un poco.
The witcher o Batman, cualquiera de los son son muy buenos y divertidos

SALUDOS
No haber jugado a la saga Half Life no tiene perdon de dios, no es un FPS cualquiera, es quien marco la pauta de los FPS actuales, despues de jugar a HL ningun FPS vuelve a ser lo mismo, Call of Duty es basura a su lado.

Pegate el atracon y acabate el HL 1, HL 2, Ep 1 y Ep 2. Despues de esto bienvenido a la larga espera del Episodio 3, que no es muy recomendable nombrarlo si te has acabado el Ep 2 porque con ese final la espera se va a hacer eterna.

Espero que despues de Portal 2, Valve anuncie de una vez el Ep 3 que yo no me aguanto y quiero saber como acaba todo, hace ya tiempo que lo acabe y tengo el final fresco como una lechuga en mi cabeza como si lo hubiese acabado ayer, joder y que fase final, como molaba por dios, no sigo porque es digna de ser jugada. El arma gravitatoria, es como hablar de la motosierra, la recortada o la BFG del DOOM, son palabras mayores y habre un sinfin de posibilidades jugables.

Advertencia, hay fases de HL 1 que odiaras a muerte, es un juego muy largo, el doble de la mayoria de los juegos actuales, bueno, si es un CoD es el triple :P

DEUS EX, esto tambien son palabras mayores, un FPS con toques de rol y una historia que segun acabe aplaudiras hasta que te sangren las manos.

The Witcher es otro juegazo impresionante.

Mirror's Edge es muy muy cortito pero innovador como pocos, cuando me lo pase bien pense que me habien engañado pero a dia de hoy me parece una joya porque DICE arriesgo con este juego y a dia de hoy se sale de todo lo visto, su estetica, su jugabilidad, su sonido, su accion, .... todo me encanta en este juego, su gran pega su duracion.

KOTOR es impresionante, Mass Effect es su evolucion pero hacia la accion, KOTOR si es un juego de accion y rol y no como ME, su historia es muy buena y engancha cosa mala.

Escoge el que quieras que de todos los de la lista ni uno solo es mal juego quizas en comparacion el mas flojito me aprezca Batman, lo he pasado y es esta muy bien pero es que algunos de esa lista son clasicos que han establecido bases para futuros juegos y eso son palabras mayores.
Me he instalado el HL1, a ver si es verdad que no me queman los ojos XD Yo fui una de las que compró el pack de todos los HL. Trae esto:
Imagen

El Blue Shift y el Opposing Force merecen la pena?

Half-Life XXXXX
Batman XXXXX
Star Wars XX
The Witcher XX
Mirro's edge XX
HL2 X
Necrotica escribió:Me he instalado el HL1, a ver si es verdad que no me queman los ojos XD Yo fui una de las que compró el pack de todos los HL. Trae esto:
Imagen

El Blue Shift y el Opposing Force merecen la pena?

Half-Life XXXXX
Batman XXXXX
Star Wars XX
The Witcher XX
Mirro's edge XX
HL2 X

El blue shift no tanto, pero el oposing force es casi mejor que el propio half-life. de todos modos si te lo juegas y te mola querras jugarte todo del tiron.
Si te gusta algo el rol Dragon Age, si no te va demasiado el Batman, eso si, cuanto mas tardes en jugar al Half Life mas dificil se te hara por lo desfasado de los graficos.
Una cosa, ¿para el Deus Ex hay algún mod ue actualice un poco los gráficos? Es que tengo ganas de jugarlo, peo me van a doler los ojos... xD
Antunez escribió:Una cosa, ¿para el Deus Ex hay algún mod ue actualice un poco los gráficos? Es que tengo ganas de jugarlo, peo me van a doler los ojos... xD

Si que lo hay.

Busca en www.moddb.com porque alguno encontraras.

A mi me arden los ojos con los juegos de hoy en dia, con Half Life ya se lo que me voy a encontrar despues de 10 años lo que yo no me espero son aberraciones como Black Ops o Dark Void (lo acabe hace 2 dias y menuda basurilla grafica).

Hay muchos mods para juegos, para los primeros Thief, DOOM, Hexen, Heretic, Duke Nukem, ... la lista de mods de mejora grafica es amplia. Hay uno para DOOM 3 que nada tiene que envidiar a dia de hoy graficamente a juegos actuales, mas bien en algun caso luce muchisimo mejor que los juegos de ahora.
Todo depende de lo que necesites en este momento.

¿Te apetece pegar tiros con un mítico juego? Half life.

¿Te apetece mucha diversión y risas? Batman.

¿Te apetece obtener adrenalina? Mirror Edge.

¿Te apetece adentrarte en un mundo extenso y epico de aventura, exploración y luchas? The Witcher.

También dependerá del tiempo que tengas para dedicarle, por ejemplo el witcher es para tomarlo con calma, es bastante largo, mientras que el mirror o el batman son más cortos. Yo lo que haría sería empezar por los cortos y dejar los largos para después.
Simplemente juega a lo que más te apetezca. Todos esos juegos son apuestas ganadoras.
He jugado como 40 min al HL1 y creo que no lo voy a poder jugar, no me arden los ojos, pero me han entrado mareos y ganas de vomitar. Voy a probar cuando se me pase un poco, pero si me sigue provocando mareos como que paso.

Recuerdo que cuando jugué al 2 me provocaba dolor de cabeza después de unos 40-50 min jugando, pero es que este me da fatigas.

No me costó mucho el pack, pero me jodería bastante no poder jugarlo.

He leído por ahí que tiene que ver con el FOV (el campo de visión) y que se puede cambiar, pero he llegado a la página de valve donde lo explica y pone: "By changing the console variable fov. (This is flagged as a cheat.) " Eso no me baneará del juego?

La web es esta: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Field_of_View
Necrotica escribió:He jugado como 40 min al HL1 y creo que no lo voy a poder jugar, no me arden los ojos, pero me han entrado mareos y ganas de vomitar. Voy a probar cuando se me pase un poco, pero si me sigue provocando mareos como que paso.

Recuerdo que cuando jugué al 2 me provocaba dolor de cabeza después de unos 40-50 min jugando, pero es que este me da fatigas.

No me costó mucho el pack, pero me jodería bastante no poder jugarlo.

He leído por ahí que tiene que ver con el FOV (el campo de visión) y que se puede cambiar, pero he llegado a la página de valve donde lo explica y pone: "By changing the console variable fov. (This is flagged as a cheat.) " Eso no me baneará del juego?

La web es esta: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Field_of_View

No creo que te digan nada cuando ellos mismos más abajo te comentan cómo cambiarlo si tienes mareos.

Además el motion sickness es algo que le pasa a mucha gente, seguro que hay muchas personas que lo tienen modificado para jugar a shooters online.
No pasara nada, es un "cheat"(truco) del propio juego, supongo que estara puesto asi(como cheat) para que no se pueda usar en el multiplayer [+risas].

Aunque ya lo diga hay, pasa cambiar el fov antes hay que poner sv_cheats 1

Ah, y yo voto por que te pases el Mirrors Edge [tadoramo] "cuanto antes", es muy bueno, no es muy dificil y tampoco es largo(aunque esto ya depende de cada uno)
Half Life 2 sin duda. Gran juego.

Y lanza por la ventana Mirror's edge. Una peste aburrida.
29 respuestas