Pregunta chorra: ¿Qué pasa con la búsqueda de la palabra "queen"?

Pues no sé si alguien se ha dado cuenta, pero cuando se hace una búsqueda en el foro de la palabra "queen" (ando buscando el Singstar Queen y lo he buscado en el mercadillo) devuelve todos los posts como resultado. No sé si ya se había comentado antes esto porque no se puede hacer una búsqueda [poraki] [poraki]

¿Alguna explicación lógica? :-?
Es verdad, qué cosa más rara :-?
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.

Espero haberte sido de ayuda.
Peklet II escribió:Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.

Has perdido un valorar positivamente porque creo que no hay en la versión movil y si lo hay no sé hacerlo.
Aún así: XD

Edito: ya te lo he dado [oki]
Pensaba que me estabais tomando el pelo, pero acabo de probarlo y es cierto Oooh

¿Habéis encontrado alguna otra palabra que haga lo mismo?
Peklet II escribió:Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.

Desalojen el hilo.

Melado, ¿Puede ser que esa palabra este en plan wildcard?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal xDD Y por cierto, 100% de acuerdo XD

melado escribió:Pensaba que me estabais tomando el pelo, pero acabo de probarlo y es cierto Oooh

¿Habéis encontrado alguna otra palabra que haga lo mismo?

Yo es la única que he encontrado... Por cierto, no sé si sirve de algo pero en Cineol la búsqueda sí funciona.
Y poniendo toda la web, encuentra 1000 coincidencias y porque no le pones mas sino...

Huevo de pascua o qué es esto XD

PD. ¿fallo mio o de EOL? al buscar mensajes mios: "egosearch"

received zero-sized searchd response

Te sales!!! :D XD XD

Y como fan de Queen, con más motivo te lo digo :)
Ya habeis roto la busqueda?
Davimaru escribió:Ya habeis roto la busqueda?

En realidad la búsqueda nos ha roto a todos.
Lo he buscado y me salían muchas cosas, después entre en un resultado y puse queen en la búsqueda del hilo y me salió el primer mensaje pero sin ninguna palabra marcada Oooh . Estamos cerca de resolver el misterio [360º]
¿Pero buscando en los post, en los títulos, en todos los foros o en alguno en concreto...? ¿O da igual?
Campanilla escribió:¿Pero buscando en los post, en los títulos, en todos los foros o en alguno en concreto...? ¿O da igual?

Primero en la que está al lado de "Enlaces" luego en cualquier post le das a buscar dentro de ese hilo queen
El caso es que en este hilo la búsqueda sí funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas