Pues no sé si alguien se ha dado cuenta, pero cuando se hace una búsqueda en el foro de la palabra "queen" (ando buscando el Singstar Queen y lo he buscado en el mercadillo) devuelve todos los posts como resultado. No sé si ya se había comentado antes esto porque no se puede hacer una búsqueda
Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.
Espero haberte sido de ayuda.
Whar
MegaAdicto!!!
8.158 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 9/12/2011 - 16:37:44 por Whar.
Peklet II escribió:Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.
Has perdido un valorar positivamente porque creo que no hay en la versión movil y si lo hay no sé hacerlo. Aún así:
Peklet II escribió:Queen es donde estuvo Freddy Mercury, Freddy Mercury es Dios, Dios es omnipresente, luego si buscas a Dios lo encontrarás en todos los lugares, es decir, en todos los mensajes.
Desalojen el hilo.
Melado, ¿Puede ser que esa palabra este en plan wildcard?
Brutal xDD Y por cierto, 100% de acuerdo
melado escribió:Pensaba que me estabais tomando el pelo, pero acabo de probarlo y es cierto
¿Habéis encontrado alguna otra palabra que haga lo mismo?
Yo es la única que he encontrado... Por cierto, no sé si sirve de algo pero en Cineol la búsqueda sí funciona.
Lo he buscado y me salían muchas cosas, después entre en un resultado y puse queen en la búsqueda del hilo y me salió el primer mensaje pero sin ninguna palabra marcada . Estamos cerca de resolver el misterio
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga