pregunta chorra?: Se puede poner la x en vertical?

pues eso, poderse se puede, pero le pasara algo a la consola? tengo bastantes problemas de espacio y me daria la vida poder ponerla en posicion vertical al ladito del monitor, pero no me fio vaya a que le de un yu-yu :-)
Uffff, no creo que lea muy bien el dvd... [Ooooo]
pues el caso es que apenas uso el lector, lo tengo todo en el hd.
yo tengo una desmontada y el lector trabaja segun este tirao por ahi xD, funciona bien de lao (tanto tumbao sobre la derecha como sobre la izquierda, vamos que es politicamente neutro X-D) y al reves, otra cosa es que se pueda estropear antes, aunque no tiene por que.
pues el caso es que apenas uso el lector, lo tengo todo en el hd.

pues entonces no creo que tengas problemas. [+risas]
Pues lo HD, aunque se haya trabajado mucho en ellos, aún son muy sensibles a la posicion, si se te tiene ke joder algo al ponerla vertical, el HD sera lo 1º (Creo yo).
Wnas. Yo creo q el hd no se te jodera en vertical, no tiene porque, eso si como este funcionando y se te caiga de vertical a horizontal.... puede q los cabezales rocen el disco duro y.....pff.
Un saludo
Pues no creo que te de problemas por estar en vertical, pero eso si, la estabilidad... mas vale que la apuntales [toctoc]

[bye]
Saludos
Y al loro con las rejillas de ventilación, que al tapar un lateral puedes recalentarla. aunque siempre puedes hacerle tu mismo unas rejillas

Otra posibilidad es quitarle la carcasa y modificarla a tu gusto.... ya se que es más conyazo y lleva más tiempo, pero seguro que te quedara mejor.... Por la red hay mods que son realmente obras de arte.

Saludos
lyahicol escribió:Pues lo HD, aunque se haya trabajado mucho en ellos, aún son muy sensibles a la posicion, si se te tiene ke joder algo al ponerla vertical, el HD sera lo 1º (Creo yo).

pues en mi pc tengo los hd en vertical desde hace años [carcajad] mas ke nada porque cuando los monte me dio perreria atornillarlos, y asi se han quedado
Si el disco duro no se mueve, no tiene por que pasarle nada.
De hecho HP monta los HDD en vertical en sus pc's Pavilion, pero ademas, en vertical, "haciendo el pino".

Visto de canto, como si quitasemos la tapa lateral del pc, un HDD montado en la misma posición que un lector en una torre de sobremesa, se vería asi: (al loro pedazo ASCII que me voy a marcar)

................................... aqui encima estaría la pegatina del HDD
.........................................ll
................................... ___V_____
aqui estaría el cable ide-> |________|

y HP los monta asi:

aqui está el cable IDE:
.ll
.V
_
| |
| |
| | <- Aqui estaría la pegatina del HDD
| |
|_|

Ya se que todo este rollo sobra, pero es que me aburria y cuando lo ví me dejó sorprendido, porque es una posición bastante extraña.

PD: he puesto puntos porque si metia espacios al enviar el mensaje me los eliminaba y mi arte, perdia gracia (la poca que tiene)
ni el hd ni al dvd le va a pasar nada.

solo asegurate de colocar alguna especie de pequeñas patas para no bloquear los orificios laterales.

lo otro puede ser que si tienes un dvd tompson o pillips(no recuerdo muy bien), estos no tienen soporte para colocar DVDs en vertical

la samsung si tiene esos soportes.

pd: Ahh y recuerda apagarla antes de ponerla en vertical. Si lo haces con la x encendida tendras problemas [qmparto]
De los HD recomiendan usarlos en la posición que han sido formateados, eso lei en una web de alguno de los fabricantes (probablemente SEAGATE o MAXTOR) un dia navegando por ahí, la razón pues ni idea pero eso...
Del DVD hombre el DVD de la X por lo menos el mio no tiene para sujetar los discos en vertical, si pones uno externo que lo tenga ira perfecto digo yo.

Salu2
vale, no puedo hacerlo, no ya por la posicion de la consola, si no que al ponerla en vertical al lado del monitor, que es donde me interesa ponerla, me produce interferencias en la imagen, como unas ondas oscuras, asi que mejor me quedo como estoy.
Si se cae...partes el piso seguro.... [oki]
14 respuestas