Pregunta chorra sobre barra sensora

Hoy un colega me ha regalado una barra sensora inalambrica que en este mismo foro me he enterado que es un poco castaña XD

Imagen

La barra sensora inalambrica de logic3.. bueno la cosa es que como nunca he tenido dos a la vez, se me ha ocurrido que si al poner esta sobre la "original" de nintendo si ¿mejoraria la referencia para el wiimote? ¿o todo lo contrario? Yo he probado un poco pero no he notado diferencia XD
realmente la barra sensora no tiene nada de sensora, solo es un palo con dos leds parpadeantes a los lados, asi que si pones las dos juntas, tal vez ayude en algo, o todo lo contrario, es posible que el wiimote se haga la picha un lio al intentar triangular la posicion al encontrarse 4 luces en lugar de 2
Lo ultimo es lo que he pensando, la verdad, es que dentro de poco me van a regalar un proyector y lo de la barra sensora inalambrica es por eso, aunque como dije antes, lei a un compañero que es una chusta, espero que solo haya exagerado y no me de problemas con el proyector :P
Y si juegas sin barra tampoco pasa na, pones dos velas sobre la tele y yasta XD
Gaucho93 escribió:Y si juegas sin barra tampoco pasa na, pones dos velas sobre la tele y yasta XD

Lo se, pero y lo cutre que queda que digas, voy a jugar al mario galaxy ¿Donde estan las cerillas? XD
La verdad no he visto grandes cambios en el rendimiento de la barra sensora original y otras que han salido, excepto que en la genéricas gastas un poco más por aquello de las baterías o pilas y que te evitas tanto cable.
Ironbird escribió:
Gaucho93 escribió:Y si juegas sin barra tampoco pasa na, pones dos velas sobre la tele y yasta XD

Lo se, pero y lo cutre que queda que digas, voy a jugar al mario galaxy ¿Donde estan las cerillas? XD

Gastan menos luz XD XD
Gaucho93 escribió:
Ironbird escribió:

Gastan menos luz XD XD

que va !! es mejor lamparas de aceite, eso te dura, horas y horas y horas y horas !!!

Si, y si juegas con la luz apagada, en vez de jugar parece que vayas a hacer un rito satánico... xD
yo creo que si pones una encima de la otra claramente va a pener más precisión ya que conseguirás más potencia en los puntos que capta el wiimote
Yo tengo esa misma barra sensora, la compré para jugar en otras tv's sin tener que quitar la barra que viene con la Wii que tengo pegada encima de mi monitor, y sinceramente no he notado ninguna diferencia en cuanto a calidad respecto a la original. Lo único que puede ser un poco coñazo es que tiene un selector de tiempo que quieres que esté encendida (creo que puedes elegir entre 1 ó 3 horas) y si se pasa ese tiempo y estas jugando a un juego que requiere de apuntado se te va, pero es un mal menor, sólo hay que estar atento y pausar el juego para seleccionar que esté encendida durante más tiempo. También es un poco más gorda que la original, por eso del compartimento para las pilas. Pero en cuanto a comportamiento funciona como la que viene con la Wii.

Y respecto a lo de si poniendo las dos juntas obtendrías mayor calidad, ni idea, sería cuestión de probar. Supongo que dependerá de la distancia a la que la tengas y de la iluminación de la habitación. Si es un sitio muy iluminado supuestamente cuantos más led's infrarrojos (que es lo que tienen las barras dentro para hacer saber al mando donde está la pantalla) mejor, pero por ejemplo, si pones una encima de otra al tener led's a distinta altura podrías hacer que en algunos juegos el cursor se volviera un poco loco. Prueba con el Mario Galaxy o mejor con el House of the Dead: Overkill si lo tienes que es un poco puñetero con las calibraciones. Sin embargo si como dices pretendes usar un proyector y usarlo a cierta distancia en un espacio grande, quizá ponerlas no una encima de otra, sino una al lado de otra, o incluso una en cada extremo de la imagen proyectada (a la misma altura eso si) pueda mejorar en algo si no la precisión, si la recepción en un espacio amplio.

Lo de las velas está bien como solución de emergencia o curiosidad pero es una mierda que alguna corriente o alguien que pase por delante hagan que la llama tiemble, a mi me pasó jugando al RE: Umbrella Chronicles y el cursor se iba cada vez que la llama temblaba XD
10 respuestas