Pregunta chorra sobre cartuchos con varios juegos

Holas,

No soy ningún experto en esto de los vintage games. Sólo soy un usuario de la época que se ha negado en rotundo a pasarse a los 32bits xD, pero siempre tuve un duda:

Los cartuchos que incluyen varios juegos como los Mega Games de Megadrive, el Classic Collection (Gunstar Heroes + Altered Beast + Flicky + Alex Kidd) o el Mario All Stars + Mario World, etc. los juegos "sufren" algún tipo de desmejora? Me explico. Recuerdo que el Sonic que venía en memoria con algunas Master System II no traía el final "completo" como el cartucho (creo que faltaba la parte en la que Sonic canta los créditos); y siempre pensé que para ahorrarse megas a lo mejor capaban esos juegos con respecto a los originales.

Como yo no tengo los originales para comparar, notais alguna diferencia?

Espero haberme explicado bien xDDD.
Curioso ese detalle, pero no tienen porqué venir recortados los juegos tipo megagames de md y no he notado ninguna diferencia en los que he jugado en cartucho con varios juegos y luego el cartucho solo.

P.D: A lo mejor el final del alex kidd en memoria es tan cutre por eso [sonrisa]
El Alex Kidd es maravilloso ¬¬ xD.

Por cierto, yo tengo el cartucho de Alex Kidd in Miracle World y, con respecto al incluído en memoria, se come un pastelito de arroz entre fase y fase, y no una hamburguesa xD. El resto no cambia, pero al Sonic sí que le faltaba el final; porque me acuerdo haberme reído mogollón de un amigo diciéndole que su Sonic era una cutrada XD xDDD!
Yo nunca he notado nada en este tipo de recopilatorios. Oooh
Chon Saludos!... [burla2]

En fin, yo tengo un juego de 8 in 1 de Super Nintendo, los juegos parecen 100% completos pero existe un detalle, se trata de que uno de los juegos, el Super Mario World, no tiene capacidad de memoria, por lo que no puedes guardar ningún tipo de avance en este...

Nothing else... [sonrisa]
Esto es variable...En esos juegos chinos de varios en uno es dificil que vengan recortados,ya que tendrian que haberlos reprogramado o algo.En compilaciones oficiales puede pasar lo contrario,tengo entendido que el MARIO ALL STARS+MARIO WORLD tiene este ultimo juego un poco mas capado de la version normal (unos detalles graficos y fondos menos)
strider_hiryu escribió:En compilaciones oficiales puede pasar lo contrario,tengo entendido que el MARIO ALL STARS+MARIO WORLD tiene este ultimo juego un poco mas capado de la version normal (unos detalles graficos y fondos menos)

A eso me refería! Yo hablo de las compilaciones oficiales, de los chinos ya nada porque a saber... a algunos le faltan hasta fases completas.

Gracias por la info en el SMW, menos mal que los tengo en cartuchos separados :P.
Yo tampoco he notado nada parecido, estaría bien que pusierais imágenes.

Yo habia pensado siempre que lo unico que hacian es meter el contenido del juego y ponerle el menu de LOAD, no creia que se metieran al juego ni siquiera para recortarlo, en plan práctico y barato vaya.
7 respuestas