Pregunta chorra sobre SFII

Una curiosidad sobre el juego, sobre el escenario de Honda (¿unos baños con un ring de sumo? pues vale). ¿Qué demonios es la pared del fondo? ¿Por qué una vez acabado el combate empieza a animarse?

Siempre me lo he preguntado, porque me paso horas mirando los tabiques, cuadros, murales y demás de mi casa, y suelen ser bastante estáticos. ¿Qué es eso que tiene Honda en la pared? ¿Y significa algo la animación?
A pregunta chorra.. respuesta aun mas chorra xsDD:

Recuerdas los fluidos aquellos d cazafantasmas ?, aquellos q se excitaban cuando habían sensaciones cerca y se movían ?, pues igual es q la pared está salpicada d estos fluidos, ya sabes.. tendría espectros en casa y esas cosas xSSD.

Ya en serio, será algún pequeño bug d los programadores imagino.
Mi panda de amigos y yo pensábamos que el escenario de Honda era una pescadería, por el suelo y las baldosas de cerámica. Y por las "redes" de pescador que había en el suelo [jaja] [jaja] . Y por supuesto pensábamos que honda era el pescadero o el pescador y que partía el "bacalo" a hostia viva [666] [666] [666] [jaja] [jaja]
Luego resulta que las "redes" del suelo son las cuerdas que delimitan el tatami de sumo. [Ooooo] [Ooooo]
Je, je un saludete [bye] [bye]
Peor es la palmera del escenario de Sagat.Aparece y desaparece mientras luchas por arte de magia.
cada escenario tiena alguna animacion rara. en el de ryu salen unos "pajaritos" pa mi ke parecen murcielagos estan en el cielo y sobre el tejado del fondo. curioso
Es un baño en una beya de sumo, alguien, un daimyo (un señor feudal) con el peinado tonosa (lo estoy haciendo de memoria, hace bastante que no juego al SFII) presenta un papel cuando ganas, si no me equivoco, el papel son yenes.

Cuando lo rejuegue, te lo confirmo.
6 respuestas