Pregunta chorra sobre SubWoofer

¿Es malo o pierde su efecto si coloco "cosas" encima de mi subwoofer? Lo tengo en el suelo pegado a la pared y como es bastante grande, y tengo falta alarmante de espacio, he colocado un par de packs de dvds de series encima (es stargate por si ayuda XD) ¿No deberia hacerlo? Vamos, esta es una pregunta para puristas :P
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo único que podría pasar es que con las vibraciones del subwoofer se te desmoronen los dvds.
Suponia las dos respuestas... necesito mas espacio XD
Mientras no te pase como a mi, que lo tenia encima de la mesa del pc, y de las vibraciones se volvia loco el raton jeje. Lo tuve que poner en el rincon de la habitacion, pero como tengo un mueble por medio, pierdo sonido. Tendre que apañarmelas para ponerlo en un sitio idoneo.

Lo ideal es ponerlo por delante de ti, en el suelo, y que no lo estorbe nada, pero encima puedes poner lo que quieras, mientras no sean cosas magneticas etc, no creo le pase nada por ponerle unos dvd's, aparte de que te puedan caer.
4 respuestas