Pregunta chorra sobre VMU

Perdonad si esta por ahi ya contestado pero no encuentro nada:

¿Se puede hacer algo con una VMU sin tener un Dreamcast? Es que tengo una pero no tengo Dreamcast y me preguntaba si es posible apañar algo para cargar cosas en la VMU.

Gracias y slaudos
Hola, la vmu en teoría solo es para sacar extras en los juegos de dreamcast jugando a sus minijuegos. Pero creo que por internet había minijuegos para poderlos cargar en la vmu sin necesidad de tener el juego de dreamcast.

A modo de anécdota: Me acuerdo que hace muchos años un amigo y yo nos bajemos un emulador de VMU para PC para crear juegos y creamos una animación. Lo recuerdo con cariño ya que nos quedó una cosa bastante apañada.
Si, hay varios CD's con aplicaciones para la VMU, también hay posibilidad de unir dos VMU al estilo tamagochi, para algunos minijuegos y pasar partidas de una a otra VMU sin necesidad de usar DC.

Un saludo
pero la pregunta del millón es...cómo le metes juegos a la VMU oficial si no existe entrada de conexión para PC y lo que es mejor...no tiene dreamcast???
m4x1m0 escribió:pero la pregunta del millón es...cómo le metes juegos a la VMU oficial si no existe entrada de conexión para PC y lo que es mejor...no tiene dreamcast???

Pues creo que se puede mediante DreamShell... Sólo tendría que coger una prestada.

Además, existen aparatos para editar las VMU desde el PC. Sólo tendría que conseguir una de esas.
Yo te recomiendo comprar una Dreamcast cuando puedas ya que quizás la encuentres por 30 €uros mas o menos.
Soed escribió:
m4x1m0 escribió:pero la pregunta del millón es...cómo le metes juegos a la VMU oficial si no existe entrada de conexión para PC y lo que es mejor...no tiene dreamcast???

Pues creo que se puede mediante DreamShell... Sólo tendría que coger una prestada.

Además, existen aparatos para editar las VMU desde el PC. Sólo tendría que conseguir una de esas.

Pos eso...que sin dreamcast no va a ir muy lejos
Yo sinceramente o me compraría una dreamcast o me vendería la Visual Memory.

Con la poca capacidad que tienen, ni aunque se pudiera hacer algo con ella te serviría de mucho.

Y los mini juegos que en teoría se pueden jugar con ella no creo que merezca la pena ni siquiera probarlos...

Un saludo
7 respuestas