pregunta chorra tal vez solucionado

buenas tengo una trynity con dash 17502 le he instalado el rgh pero no me muestra el xell [carcajad] [carcajad] ese dash es compatible con el rgh supongo que si pero es muy raro que no me tire el xell
posdata chip ace rgh acelerado
esecabroncete escribió:buenas tengo una trynity con dash 17502 le he instalado el rgh pero no me muestra el xell [carcajad] [carcajad] ese dash es compatible con el rgh supongo que si pero es muy raro que no me tire el xell

Me pasó lo mismo en una trinity y luego probé al punto debajo del micro y mano de santo(me lo aconsejaron en el hilo de Ace y funcionó,es la primera trinity que me pasa esto en la vida)
Suelda directo a la pata del micro haber y comentas.
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
esecabroncete escribió:buenas tengo una trynity con dash 17502 le he instalado el rgh pero no me muestra el xell [carcajad] [carcajad] ese dash es compatible con el rgh supongo que si pero es muy raro que no me tire el xell

Me pasó lo mismo en una trinity y luego probé al punto debajo del micro y mano de santo(me lo aconsejaron en el hilo de Ace y funcionó,es la primera trinity que me pasa esto en la vida)
salu2 y suerte!!

tienes alguna foto del punto no se a cual te refieres??????
edito he liedo lo que publicastes te refieres a un postbit no probare a soldar al punto de la pista a ver y comento
esecabroncete escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte!!

edito he liedo lo que publicastes te refieres a un postbit no probare a soldar al punto de la pista a ver y comento

Me refiero que la hagas como una corona sin post out,que sueldes debajo del micro o pones un posfit_adapter.
salu2 y suerte
salu2 y suerte!![/quote]
edito he liedo lo que publicastes te refieres a un postbit no probare a soldar al punto de la pista a ver y comento[/quote]

Me refiero que la hagas como una corona sin post out,que sueldes debajo del micro o pones un posfit_adapter.
salu2 y suerte[/quote]
al final le he ontado un squirt y al segundo o tercer ghich siempre arranca es raro nunca me habia pasado con un ace pero gracias por la info [oki] [oki]
Ok me alegro,squirt es único ;)
salu2 !!
5 respuestas