Pregunta Chorra!!!

Me gustaria cambiar la carcasa completa de la blanquita pa ponerla negrita (un pokito tuneada..) pero, es necesario abrirla completamente (quitando la pegatina de marras)???? Es que perder la garantia por querer tunearla.....
Si, es una pregunta chorra :D
Si quieres cambiar la carcasa por una negra, logicamente tienes que despegar la pegatina para abrirla. Pero si quieres pintarla, puedes tapar la pegatina y pintar la carcasa.
Lo de tunearla es aparte de para darle un poco mas de vistosidad, mejorar el sistema de refrigeracion y algunas deficiencias que pueda tener. Eso se q implica abrirla y perderia la garantia, pero no sabia si existia alguna forma de quitar la carcasa sin tocar la dichosa pegatina.
Muchas gracias.
Hombre, la funcion de la pegatina es que abras como abras la carcasa por huevos la tengas que quitar. Pero con un secador y mucho cuidado sale bien.
Yo esperaria a uqe comliera la garantía.
juananhml escribió:Yo esperaria a uqe comliera la garantía.

Que significa comliera ??
Te vas a pasar al lado oscuro y ponerla negra?...con lo q mola blanca...
Es que no solo la voy a vestir de negro. Pienso hacerle ventanas con metacrilato pa que se vea el interior y adornarlas con unas bonitas y suaves luces azules de neon. Nuevos ventiladores con neones y mejor caudal, etc... Incluso algo de refrigeracion liquida y mejoras como conexion hdmi directa,etc...
Si al final lo haces, que no se te olvide colgar unas foticos para ver como queda.
Dj Porrazo escribió:[...] y mejoras como conexion hdmi directa,etc...

Si lo consigues no se te olvide decirle a MS cómo se hace (y a nosotros) XD

Un saludo
eso..pon unas fotikos.
MisC0 escribió:
Si lo consigues no se te olvide decirle a MS cómo se hace (y a nosotros) XD

Un saludo

ya te cuento
12 respuestas