[Pregunta]Clave de juego sin activar

Vereis estas navidades pasadas me compre el minecraft para la psvita y dentro venia un papel con un codigo para la version digital en ps3 o psvita,el caso que pone que caduca al año de la compra del juego.
¿Hay alguna manera de comprobar si todavia es valida sin llegar a activar el juego?

Un saludo y gracias.
sven_h escribió:Vereis estas navidades pasadas me compre el minecraft para la psvita y dentro venia un papel con un codigo para la version digital en ps3 o psvita,el caso que pone que caduca al año de la compra del juego.
¿Hay alguna manera de comprobar si todavia es valida sin llegar a activar el juego?

Un saludo y gracias.

Hombre,normalmente te pone una fecha exacta, de hecho eso me parece un timo, no es la primera vez que pillo un juego nuevo 2 añoa despues con codigo de los DLCs caducados, cosa que me parece indignante.
Si no tienes fecha solo te queda la opcion de probar a validar el codigo.
misterjano escribió:
sven_h escribió:Vereis estas navidades pasadas me compre el minecraft para la psvita y dentro venia un papel con un codigo para la version digital en ps3 o psvita,el caso que pone que caduca al año de la compra del juego.

Un saludo y gracias.

Hombre,normalmente te pone una fecha exacta, de hecho eso me parece un timo, no es la primera vez que pillo un juego nuevo 2 añoa despues con codigo de los DLCs caducados, cosa que me parece indignante.

Gracias,he probado metiendo el codigo y si esta operativo,antes de validar me he vuelto para atras.
sven_h escribió:
misterjano escribió:

Un saludo y gracias.

Gracias,he probado metiendo el codigo y si esta operativo,antes de validar me he vuelto para atras.

Siento decirte que si lo has metido ya, se ha ligado a esa cuenta. Al menos eso me pasó con un código de psn plus que tenía de un mes, lo probé a ver si iba, lo cancelé y al intentar dejarselo a un amigo le dijo que tarari que te vi
Pues la verdad no se si sera lo mismo,pero creo recordar que los juegos si no le das a validar no los coge,y puede usarlos en otra cuenta.
4 respuestas