pregunta clave

Estoy a punto de vender mi psp 2.6 para comprarme una 2.0, mi pregunta es sencilla y clara. Podre cargar con una 1.5 cualquier iso de cualquier juego que salga desde hoy hasta el ultimo dia de existencia de la psp??¿?
ArriDJ escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

XD que?
Tio, a ver, eso no te lo responde ni Rapel [jaja]

Los juegos que van saliendo se intenta por todos los métodos que funcionen desde la Memory Stick, pero no se te puede asegurar que funcionen todos en una 1.5 hasta el fin de la PSP (que no será nunca)

A ver si nos centramos un poco más.
ArriDJ escribió:Tio, a ver, eso no te lo responde ni Rapel [jaja]

Los juegos que van saliendo se intenta por todos los métodos que funcionen desde la Memory Stick, pero no se te puede asegurar que funcionen todos en una 1.5 hasta el fin de la PSP (que no será nunca)

A ver si nos centramos un poco más.

Bueno que me aconsejas, me gaste 299€ en una psp 2.5 alla por febrero, me compre el GTA por 47€ para disfrutar de los emuladores ( que ahora me entero que con 2.7 no furulan), y hace una semana me compre el Daxter por 47€, que me obligo a actualizar a v2.6. He echado cuentas...y si tambien me quiero comprar el DBZ...es un dineral a la larga...aunque si es verda que juegos como el Pro5 o el DevilMayCry (que ya salen para PC) no me interesan para PSP, pues yo uso el PC tambien como videoconsola, como PS2 vamos, asi que...no se que hacer.
Unete al mundo de las 1.50, no te arrepentirás, te lo aseguro. Emuladores (viene el de N64 en breve), Homebrew, Carga de tus propios backups en MS, etc.

Haz lo que quieras, es un consejo.

Saludos
Este hilo lleva pinta de chaparse...

Tio, para poder jugar con isos necesitas el original, así que te gastarás las pelas igual...
KoRssO escribió:Este hilo lleva pinta de chaparse...

Tio, para poder jugar con isos necesitas el original, así que te gastarás las pelas igual...

cierto pero me puedo comprar un original entre dos amigos y se reparten las pelas, y los dos jugamos.

En fin, chapad el hilo si eso...
cassano escribió:
cierto pero me puedo comprar un original entre dos amigos y se reparten las pelas, y los dos jugamos.

En fin, chapad el hilo si eso...

No tiene xq ser entre dos sino 3 ... 4 ... 5 ..............
LOL hasta la eternidad [qmparto] eso sería la panacea del cargador de isos, pero me da que con el firmware actualizable nunca pasará algo así en psp
Hi,

menuda pregunta...

supongo que hasta que Sony se canse, siempre ira por detras la scene que los firmwares de $ony, es una lucha sin fin, como ocurre en cualquier plataforma de última generación.

L8r,
10 respuestas