Pregunta COD2, fantasmas en el live (fantasmas literales)

He comprado este juego, esta muy bien y todo eso.

Me meto en el live, juego, me matan, hasta hay todo normal, veo algo asi como "camara de muerte" se supone que es la repeticion de como me matan.

Pues en esa repeticion, no me veo, osea, salgo trasparente, pero que fuerte!!! ¬¬U

¿esto es normal?

Veo los tiros que voy haciendo a diestro y siniestro, pero no veo mi personaje

O_o
Si, es normal, a veces pasa, mas d una vez me han matado y yo como loco dando vueltas en circulos y no veia al q me disparaba y es q era invisible y otras q el invisible era yo.
Como que no te ves? en la camara de muerte hay un tipo que en teoria te esta disparando a ti, pero tu no estas? ein? ein? ein? ein?
hattori escribió:Como que no te ves? en la camara de muerte hay un tipo que en teoria te esta disparando a ti, pero tu no estas? ein? ein? ein? ein?

eso lo que me pasa oiga.
Esa misma pregunta iba a hacer yo. Ayer de 10 partidas que jugue ,en 6 los jugadores eran invisibles, y a la mitad de la partida aparecian parpadeando. Lo que no entiendo es si es problema del juego, problema de lag, o que se yo.... Que saquen el dichoso parche ya cawento
Pregunto mayormente, porque esta paranoya no es la primera vez que me pasa, en la demo jugable del juego ese de boxeo, en las repeticiones, los jugadores aparecen derepente derapante :-m!!!

Osea, se ve el ring, y a los pocos segundos aparecen de la nada :o
Gremio escribió:Pregunto mayormente, porque esta paranoya no es la primera vez que me pasa, en la demo jugable del juego ese de boxeo, en las repeticiones, los jugadores aparecen derepente derapante :-m!!!

Osea, se ve el ring, y a los pocos segundos aparecen de la nada :o

En esa demo aun no me paso nada, y a unas malas lo achacaria a que es un juego inacabado, pero lo de los soldados transparentes es mosqueante. Por cierto, os habeis dado cuenta de que cuando os mata un soldado invisible sale un mensaje abajo que dice: tu compañero de equipo "el nombre que sea" te ha matado(o era elminado?)... seguiremos investigando [tomaaa]
Ahora entiendo todo, ayer jugue contra 3 personas y hubo varios minutos en los que los tenia delante y los tios no me veian, por supuesto me los cargaba a todos sin piedad [uzi] vamos que yo era el fantasma [burla2]
Que saquen el parche del lag, de mas jugadores en red y del bug ese que te borra las partidas.
Haun asi el juego es la puta caña! [+furioso]
Veamos que a lo mejor me equivoco.

Yo tengo entendido que la cámara de muerte muestra justo lo que ocurre después de tu muerte durante unos segundos (la cuenta atrás) o hasta que presiones X.

El tema fantasmas yo también lo he sufrido. Ayer mismo un pibe se montó en una MG42 y no se le veía. La MG giraba y disparaba sola:o. A ver si sacan el puto parche ya que falta le hace al juego...
Clyde escribió:Veamos que a lo mejor me equivoco.

Yo tengo entendido que la cámara de muerte muestra justo lo que ocurre después de tu muerte durante unos segundos (la cuenta atrás) o hasta que presiones X.

El tema fantasmas yo también lo he sufrido. Ayer mismo un pibe se montó en una MG42 y no se le veía. La MG giraba y disparaba sola:o. A ver si sacan el puto parche ya que falta le hace al juego...

A ti te conozco :-p

Eso si, el modo un player es dios :_D

He empezado directamente en curtido pa que me dure un poco más, al principio man dao una importante cantida de balazos :_

Ahora cuasi que bien [barret]
Y próximamente viciaremos;). Ya verás como acabas jugándolo en veterano[ok]

El juego es muy bueno y el nivel veterano es díficil pero no imposible. Es realismo, dos tiros te matan y luchas por cada avance y el punto de control conseguido es un premio. Además te dan puntos G por cada misión acabada en veterano. Muy recomendable y el juego dura más
Pues a ver si nos vemos online q se ven muy pocos españoles y me aburro con los guiris :P . Online se sale, ya q he terminado el modo offline y el pgr3 me esta dando d si online q no veas jeje XD
11 respuestas