Pregunta colgar tv en pared soporte y tornillos

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas quiero comprar el siguiente soporte

tengo la siguiente tv Samsung UE32F5000 32" LED me gustaria saber en caso de no recibir los tornillos de el soporte que tipo de tornillos se usan para sujetar la tv en el soporte. no lo los de la pared.

Muchas Gracias!!
Saludos
En el manual suele venir el numero y tipo de tornillo para usarse, aparte de que son estandarizados y los soportes suelen traerlos incluidos.
TRASTARO escribió:En el manual suele venir el numero y tipo de tornillo para usarse, aparte de que son estandarizados y los soportes suelen traerlos incluidos.

Gracias una vez mas TRASTARO un saludote [beer]
edit una pregunta mas tengo conectado la xbox por salida de componentes las clavijas miden 5 cms.
dice en la especificaciones del soporte a la pared distancia Distancia desde el televisor a la pared: 25 mm
lo cual la salida por componentes en este caso no la podria usar?
un saludo nuevamente y gracias
Yo monté en su día 2 de estos:

http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APT ... orte+pared

Imagen

Imagen

Y súper contento. Te traen todo tipo de tornillos para que puedas colgar con ese soporte, cualquier tipo de tamaño de TV. Yo tengo una de 32" en la habitación y una de 42" en el salón y estoy súper contecto. Queda muy chulo, pero los cables HDMI o cualquier cable que pongas detrás de la TV, vas a tener que ponerlo acodado porque de la pared a la TV, solo hay 3.3CM. Yo me cargué un HDMI que estaba conectado a la pared y es por eso, como hay tan poca distancia de la pared a la TV, tienes que poner los cables con adaptadores de 90º porque sino, no vas a poner cables que sobresalgan mucho horizontalmente.

El soporte ese, además de estar muy bien de precio, te traen varios extras como son un cable HDMI, un nivel de burbuja y unas bridas de velcro que te vienen muy bien para organizar los cables detrás de la TV. Te lo recomiendo al 100%.
leisan escribió:Yo monté en su día 2 de estos:

http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APT ... orte+pared

Imagen

Imagen

Y súper contento. Te traen todo tipo de tornillos para que puedas colgar con ese soporte, cualquier tipo de tamaño de TV. Yo tengo una de 32" en la habitación y una de 42" en el salón y estoy súper contecto. Queda muy chulo, pero los cables HDMI o cualquier cable que pongas detrás de la TV, vas a tener que ponerlo acodado porque de la pared a la TV, solo hay 3.3CM. Yo me cargué un HDMI que estaba conectado a la pared y es por eso, como hay tan poca distancia de la pared a la TV, tienes que poner los cables con adaptadores de 90º porque sino, no vas a poner cables que sobresalgan mucho horizontalmente.

El soporte ese, además de estar muy bien de precio, te traen varios extras como son un cable HDMI, un nivel de burbuja y unas bridas de velcro que te vienen muy bien para organizar los cables detrás de la TV. Te lo recomiendo al 100%.

muchas gracias leisan [oki]
al final por lo que comentas sobre la distancia y no joder nada m pillare otro modelo
distancia 9,7cm lo cual va bien un saludo.
4 respuestas