Pregunta colocación consolas...

Aunque parezca una pregunta chorra, puede ser muy importante. Os comento mi situación, y posiblemente la de otros eolianos, tengo la 360 y PS3 juntas (que no revueltas [sati] ). El caso es que las tengo verticales porque si no no me cojen, pero con la salvedad que PS3 "respira" por arriba, y me coje justa con el mueble, es decir que no renueva el aire, y tengo miedo de que me pete; casi la misma situación sucede con 360, que dicen que es más peligrosa tenerla en vertical que en horizontal.

Mi pregunta es, ¿es peligroso tener así las consolas o puedo ponerlas tranquilamente? Tener en cuenta que PS3 pesa 7 Kg.
Imagen
Psycho-Fox escribió:...

Yo, por una cuestión de peso, pondria la PS3 debajo [qmparto]
helenchan escribió:Yo, por una cuestión de peso, pondria la PS3 debajo [qmparto]

Pues la 360 tendrá que hacer equilibrios para no caer, porque con la forma circular que tiene la parte de arriba de la PS3 xD.

Si es que Sony hizo la consola pensanso en que fuera la última. No puedes ponerla encima de ninguna otra por el tema del peso, y no puedes ponerle nada encima porque caerá xD.

Para tener las dos conectadas a la vez lo mejor sería de pie, aunque si dice que así la PS3 no le respira lo suficiente...habrá que buscarle otro lugar para que no haya peligro.
pon la ps3 mas al fondo que no se vea, que con lo bonita que es la 360.... tenerla que poner al lado de un petardo del diseño como ese ><
r u b i escribió:Pues la 360 tendrá que hacer equilibrios para no caer, porque con la forma circular que tiene la parte de arriba de la PS3 xD.

Que la pegue con celo [qmparto]
Yo veo una solución muy sencilla si quieres tener una encima la otra, basta con que te hagas un pequeño mueblecillo, por asi llamarlo.
Namas necesitas una madera donde quepa la consola que quieres que vaya arriba y 2 de un poco mas de la altura de la que va abajo. Pones las 2 estas de patas para la primera y ya tienes solucionado lo de que una aguante el peso y to el rollo.

Espero que mi simple idea te sirva ;)
Poniendo la PS3 ahi arriba estas tapando agujeros de ventilacion en la 360, y estas comprando un buen numero de papeletas para que te toque un circulo rojo (y no estoy hablando de bizcochitos precisamente)
Dios que dolor esa imagen! pobre xbox. Me ha venido a la cabeza esto:
Imagen
KaUrRo escribió:Dios que dolor esa imagen! pobre xbox. Me ha venido a la cabeza esto:
Imagen
[qmparto]

Ni que fuera la wii
Si no tienes espacio yo pondría la Ps3 en vertical a la izquierda (que además es mucho más elegante), al lado de la 360 en horizontal (por estabilidad). De este modo te caben ambas, la Ps3 ventila muchísimo mejor al tener todo el espacio a su izquierda y además apenas le quitas aire a la 360 porque tiene más ventilación por detrás y por la derecha que por la izquierda (fíjate en las rendijas;)).
no me gustaria ser esa xbox 360 :O
10 respuestas